Precaución en la RN 33 por obras entre Firmat y Chovet
Vialidad Nacional avanza con trabajos de repavimentación que generan paso alternado de vehículos.
La Dirección Nacional de Vialidad continúa esta semana con las tareas de mejora en la Ruta Nacional 33, en el tramo comprendido entre Firmat y el acceso a Chovet. Las obras consisten en bacheo y recomposición de la calzada con la colocación de una nueva capa de pavimento.
Durante el operativo se aplican reducciones de carril y el tránsito circula de manera alternada, coordinado por banderilleros. Los sectores reparados se habilitan una vez enfriado el material, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
El plan de trabajos sobre la RN 33 se extiende desde Zavalla (RN A012) hasta Rufino (RN 7), con tareas que incluyen el fresado de deformaciones y desprendimientos, y la recuperación de la superficie de rodamiento con concreto asfáltico en caliente.
La obra apunta a mejorar la transitabilidad y extender la vida útil de esta vía clave para la región sur de Santa Fe.
Te puede interesar
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.
Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo
El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.
Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica
En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.
Elortondo recuperó más de 2.000 kilos de envases fitosanitarios
La jornada, realizada en la Estación El Jardín, permitió recolectar 4.122 envases vacíos gracias al trabajo conjunto entre la Comuna, CampoLimpio, la Cooperativa Agropecuaria y el Gobierno provincial.