Thiago Medina mostró una leve mejoría tras su accidente

Daniela Celis informó que el joven dejó la asistencia mecánica y pudo mantener una breve conversación, aunque su pronóstico sigue reservado.

A dos semanas del accidente en moto que lo mantiene internado en terapia intensiva, Thiago Medina presentó una evolución favorable en su estado de salud. La noticia fue confirmada por Daniela Celis, expareja del joven y madre de sus hijas, a través de un comunicado y un video en redes sociales.

“Se pudo retirar la ventilación mecánica a Thiago. Recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo. Está despierto, conectado con su entorno. Sigue en terapia todavía con pronóstico reservado”, señaló Celis.

La influencer también agradeció la labor de médicos y enfermeros del hospital donde se encuentra internado: “Celebramos los pasos, llega la energía, las oraciones y los deseos de todos”.

Más tarde, en un video, relató que pudo verlo y dialogar con él: “Recién salgo de hablar con él, de mirarlo a los ojos. Estoy muy feliz. Lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas”.

Celis destacó que el proceso de recuperación será largo y con posibles altibajos, pero remarcó la importancia de mantener la fe y el acompañamiento hasta lograr que Medina pueda salir del hospital.

Te puede interesar

Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.