Regionales Por: SOFIA ZANOTTI26/09/2025

Miguel Torres incorporó nuevo equipamiento para mantenimiento urbano

La comuna sumó un tracto desmalezador y un motor de repuesto para reforzar las tareas de limpieza y servicios en la localidad.

La comuna de Miguel Torres anunció la incorporación de nuevas herramientas destinadas al mantenimiento del espacio público. Se trata de un tracto desmalezador y de un motor para la reparación de otra máquina similar que se encontraba fuera de servicio.

Según explicaron desde la gestión local, estas inversiones permitirán intensificar las tareas de desmalezado, limpieza y servicios generales en distintos sectores de la localidad.

“Con cada inversión seguimos trabajando por una comunidad más limpia, ordenada y con mejores recursos para todos”, remarcaron desde la comuna.

La medida se enmarca en un plan de fortalecimiento de equipamiento y servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar un entorno urbano en mejores condiciones.

Te puede interesar

Piden cuatro años de prisión por un choque fatal en la Ruta 33

La Fiscalía acusó a un camionero por la muerte de Federico Aramburu, de 29 años, ocurrida en 2023 entre Firmat y Chovet. También solicitó siete años de inhabilitación para conducir.

Goyechea advirtió por el estado del cruce de las rutas 8 y 14

El intendente de María Teresa volvió a reclamar mantenimiento, iluminación y obras de seguridad vial. Su advertencia llegó después de un siniestro que, según denunció, dejó a un camionero con una fractura de cadera.

Firmat busca crear una Escuela Agroindustrial y el proyecto llegó a Diputados

La iniciativa cuenta con el respaldo unánime del Concejo Municipal y propone una nueva escuela secundaria pública orientada a la producción agroindustrial. Ahora deberá avanzar en la Legislatura santafesina.

Venado Tuerto renovó con 120 luces LED el alumbrado de Castelli

La obra abarcó el tramo entre Rivadavia y Lussenhoff, que conecta tres barrios. Los trabajos se realizaron en conjunto entre el municipio y la Cooperativa Eléctrica.

Maximino recorre Firmat para revisar servicios y proyectos con vecinos

El intendente participa de las visitas junto a Griselda Valdecasa y funcionarios municipales. En otra actividad vinculada con los servicios, la EPE anunció un corte programado para el martes 20.

Venado Tuerto tendrá su tercera Noche Flamenca con baile y paella

La propuesta se realizará el sábado 24 de octubre, a las 21, en la Asociación Española. Participarán bailarinas de distintas edades y un grupo invitado de Hughes.