Sociedad Por: LORENA ACOSTA24/09/2025

Hallaron quemada la camioneta vinculada a las chicas desaparecidas

El vehículo fue encontrado en Florencio Varela, cerca de una vivienda con rastros de sangre. Las tres jóvenes están desaparecidas desde el viernes en Ciudad Evita.

La investigación por la desaparición de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) sumó un dato clave en las últimas horas. La camioneta blanca en la que habrían subido las jóvenes el viernes pasado en Ciudad Evita apareció incendiada en Florencio Varela.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de una vivienda en la que también fueron detectados restos de sangre, lo que intensifica las hipótesis que maneja la Justicia. Según informaron fuentes del caso, hasta ese lugar se rastreó la última señal de celular de una de las chicas.

El vehículo coincide con el que fue captado por cámaras de seguridad en la zona de La Matanza, durante el momento en que las jóvenes habrían sido vistas por última vez. El fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la UFI Descentralizada N°2 de Laferrere, notificó a las familias sobre la aparición del rodado.

Las fuerzas de seguridad trabajan en la zona para obtener pruebas y reconstruir los movimientos posteriores al incendio de la camioneta. Mientras tanto, continúa la búsqueda intensiva de las tres jóvenes.

Te puede interesar

Terremoto en Colombia: subió a 224 la cifra de muertos y hay más de 900 heridos

El sismo de magnitud 7,4 golpeó con fuerza el oeste del país. Continúan las tareas de búsqueda y rescate mientras varias ciudades permanecen en alerta roja.

Facundo Moyano dio su versión sobre el episodio con Candela Arizaga

Habló de un supuesto parcontra la joven y aseguró que le practicó maniobras de RCP antes de pedir asistencia. La causa judicial continúa abierta y Moyano permanece imputado.

Murió un instructor de kitesurf en la laguna Setúbal

Fernando “El Chino” Cappi, de 32 años, murió tras un accidente mientras practicaba kitesurf en la laguna Setúbal. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente.

Lionel Messi sigue en Rosario y no hay fecha confirmada para su regreso a Miami

El capitán argentino permanece junto a su familia tras la despedida de su padre, Jorge Messi. Inter Miami todavía no informó cuándo volverá a incorporarse al plantel.

Pity Álvarez llegó a tribunales y comenzó el juicio por el crimen de Cristian Díaz

El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados es juzgado por el homicidio ocurrido en Villa Lugano en julio de 2018. El tribunal rechazó un pedido de la defensa para suspender el debate.

Un salteño reclama más de $191 millones a AstraZeneca y al Estado por presuntos daños vinculados a la vacuna contra el Covid

Emanuel Alejandro Ocaña Francia, de 34 años, inició una demanda de daños y perjuicios tras atribuir diferentes problemas de salud a dos dosis recibidas en 2021. La Justicia deberá determinar si existe una relación causal entre la vacunación y las patologías denunciadas.