San Gregorio: allanamiento con secuestro de droga y cartuchos
La PDI y la policía local allanaron una vivienda en calle San Martín. Incautaron marihuana, celulares, casi 30 cartuchos y cuadernos con anotaciones. No hubo detenidos.
En la jornada de este viernes, personal policial llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle San Martín 316, en la localidad de San Gregorio. Durante el procedimiento se secuestraron estupefacientes (marihuana), teléfonos celulares, casi 30 cartuchos de distintos calibres sin percutar y cuadernos con anotaciones.
El operativo fue cumplimentado por la División Microtráfico PDI Región III, con asiento en Venado Tuerto, junto a efectivos de la Comisaría 15 de San Gregorio, en el marco de una investigación ordenada por el fiscal Iván Raposo, de la Fiscalía Regional N° 3 – Sede Venado Tuerto.
La causa se inició a partir de una denuncia recibida en el Ministerio Público de la Acusación el pasado 5 de febrero, que señalaba la existencia de un “aguantadero” en calle López al 1500, donde dos mujeres mayores de edad comercializaban drogas en nombre de un hombre actualmente condenado por infracción a la Ley 23.737.
Como parte de esa investigación, el 21 de marzo de 2025 se realizó un primer allanamiento que culminó con la detención de dos mujeres y un hombre vinculados al microtráfico. Ahora, el nuevo procedimiento permitió ampliar la causa y sumar más elementos de prueba que serán analizados por la Justicia.
Te puede interesar
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.
Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo
El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.
Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica
En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.
Elortondo recuperó más de 2.000 kilos de envases fitosanitarios
La jornada, realizada en la Estación El Jardín, permitió recolectar 4.122 envases vacíos gracias al trabajo conjunto entre la Comuna, CampoLimpio, la Cooperativa Agropecuaria y el Gobierno provincial.