Venado Tuerto: un joven fue detenido tras evadir control policial

El hecho ocurrió este domingo por la noche. El joven intentó escapar y se resistió al procedimiento. La Fiscalía lo imputó por resistencia a la autoridad.

En la noche de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detectaron a un joven que circulaba por la vía pública en actitud sospechosa. Al intentar identificarlo, el muchacho emprendió la huida, lo que derivó en una persecución por varias cuadras.

Los agentes lograron alcanzarlo y, aunque el individuo se resistió con violencia al procedimiento, finalmente fue reducido y trasladado a la sede policial.

Tras el arresto, la Fiscalía en turno dispuso la formación de causa en su contra por el delito de resistencia a la autoridad. El joven permanece detenido y a disposición de la Justicia, mientras se esperan nuevas medidas en el marco de la investigación.

El operativo forma parte de los patrullajes y controles preventivos que la Policía realiza en distintos barrios de Venado Tuerto, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y prevenir hechos delictivos.

Te puede interesar

Detienen a camionero armado tras amenazar a otro en Ruta 33

Un transportista fue arrestado tras un operativo policial en la ruta. Le secuestraron una carabina sin numeración visible.
 

Detienen a dos sospechosos por un robo en Venado Tuerto

La Policía los interceptó durante un patrullaje preventivo. Ambos estaban vinculados a un robo ocurrido días atrás y quedaron detenidos por orden de la Fiscalía.
 
 

Piden la absolución del “hermano” Pedro en la causa por abusos

La defensa del ex director del nivel primario del Colegio Sagrado Corazón solicitó que se revoque la condena de 15 años por abuso sexual. La Cámara de Apelaciones deberá resolver en unas semanas.
 

Allanamiento en Venado Tuerto por una estafa: una mujer detenida

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Saavedra al 2900. La policía secuestró prendas de vestir y un perfume vinculados a la investigación.

Robó una moto, intentó escapar y fue detenido en Rosario

El sospechoso fue aprehendido tras un operativo entre el Comando Radioeléctrico y la Central 911 en barrio Empalme Graneros. La moto robada fue recuperada.
 

Condenan a una joven por vender drogas en Venado Tuerto

La Justicia la sentenció a cuatro años de prisión tras una investigación iniciada por denuncias de vecinos. El caso fue llevado adelante por el fiscal Iván Raposo.