Milei encabezará caravana de LLA en Lomas de Zamora

El Presidente liderará este miércoles una movilización en autos desde Temperley, en la recta final hacia las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre.

El presidente Javier Milei encabezará este miércoles una caravana de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, como parte de la estrategia de cierre en la previa a las elecciones provinciales del 7 de septiembre.

El encuentro está previsto para las 14 horas en Hipólito Yrigoyen 10699, en Temperley, desde donde la caravana se desplazará hasta la calle Portela. Según informaron desde LLA, a la militancia se le solicitó concurrir con banderas argentinas para acompañar la actividad.

La actividad se da luego del acto realizado el lunes en Junín, donde Milei presentó a los candidatos nacionales de su espacio y volvió a advertir sobre posibles maniobras de fraude en los próximos comicios bonaerenses. “Se va a votar con una boleta que permite el fraude”, afirmó el mandatario, en alusión al sistema tradicional de papeletas que se utilizará en septiembre, a diferencia de la Boleta Única Papel (BUP) que regirá en las elecciones de octubre.

En ese mismo discurso, Milei reforzó la idea de avanzar sobre gobernadores e intendentes para que las reformas de su programa político tengan alcance en todo el país. “Octubre será mucho mejor que septiembre. Si ganamos la provincia, estaremos clavando el primer clavo en el cajón del kirchnerismo”, expresó.

El acto de Junín tuvo lugar en medio de la polémica generada por los audios que revelan presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), aunque el Presidente evitó referirse a esa situación en su discurso.

Te puede interesar

Milei reivindicó a Belgrano en el Día de la Bandera

En el acto central realizado en Rosario, el presidente Javier Milei destacó la figura de Manuel Belgrano y lo definió como promotor de la libertad política y económica.
 

Zago cuestionó a Adorni y al Gobierno nacional

El diputado del MID afirmó que el Gobierno sostiene a Manuel Adorni pese a las críticas y habló de una fuerte pérdida de credibilidad en su gestión.
 
 

Marra le pidió a Milei que aparte a Adorni

El fundador de La Libertad Avanza difundió una carta pública dirigida al Presidente. Cuestionó la continuidad de Manuel Adorni y advirtió sobre un desgaste en la credibilidad del Gobierno.
 

Adorni suma tensión política por una posible interpelación

Mientras la Casa Rosada asegura que negocia con bloques aliados para evitar una interpelación, sectores legislativos afirman que no hubo conversaciones formales con el oficialismo.
 

La Justicia respaldó el traslado de la AFA a Pilar

La Cámara Nacional en lo Civil falló a favor de la AFA, validó su cambio de domicilio a la provincia de Buenos Aires y dejó sin efecto la designación de veedores impulsada por la Inspección General de Justicia.
 

Piden indagar a Francisco Adorni por presunto enriquecimiento ilícito

El fiscal federal Guillermo Marijuan solicitó la declaración indagatoria de Francisco Adorni, hermano del jefe de Gabinete Manuel Adorni, en el marco de una causa que investiga presuntas inconsistencias patrimoniales.