Milei encabezará caravana de LLA en Lomas de Zamora

El Presidente liderará este miércoles una movilización en autos desde Temperley, en la recta final hacia las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre.

El presidente Javier Milei encabezará este miércoles una caravana de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, como parte de la estrategia de cierre en la previa a las elecciones provinciales del 7 de septiembre.

El encuentro está previsto para las 14 horas en Hipólito Yrigoyen 10699, en Temperley, desde donde la caravana se desplazará hasta la calle Portela. Según informaron desde LLA, a la militancia se le solicitó concurrir con banderas argentinas para acompañar la actividad.

La actividad se da luego del acto realizado el lunes en Junín, donde Milei presentó a los candidatos nacionales de su espacio y volvió a advertir sobre posibles maniobras de fraude en los próximos comicios bonaerenses. “Se va a votar con una boleta que permite el fraude”, afirmó el mandatario, en alusión al sistema tradicional de papeletas que se utilizará en septiembre, a diferencia de la Boleta Única Papel (BUP) que regirá en las elecciones de octubre.

En ese mismo discurso, Milei reforzó la idea de avanzar sobre gobernadores e intendentes para que las reformas de su programa político tengan alcance en todo el país. “Octubre será mucho mejor que septiembre. Si ganamos la provincia, estaremos clavando el primer clavo en el cajón del kirchnerismo”, expresó.

El acto de Junín tuvo lugar en medio de la polémica generada por los audios que revelan presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), aunque el Presidente evitó referirse a esa situación en su discurso.

Te puede interesar

Paulón cuestionó el giro de Milei sobre Malvinas

El diputado santafesino respaldó parte de las medidas anunciadas por el Presidente, aunque cuestionó que no se hayan aplicado durante los primeros 1.000 días de gestión.

Sea Lion: el proyecto petrolero que reaviva la disputa por Malvinas

El yacimiento está ubicado unos 220 kilómetros al norte de las islas. Milei cuestionó su desarrollo, mientras Navitas y Rockhopper proyectan iniciar la producción en 2028.

Milei endureció las medidas por Malvinas y reforzó Defensa

El Gobierno oficializó dos decretos tras la cadena nacional del Presidente. Reino Unido rechazó el planteo y las petroleras de Sea Lion defendieron la continuidad del proyecto.

Cambio en PAMI: renunció la síndica general María Florencia Zicavo

El Gobierno nacional oficializó la salida mediante un decreto publicado este jueves. La norma no explicó los motivos de la renuncia ni informó quién ocupará la vacante.

Milei y Kast se reunieron en Chile tras tensión por Magallanes

Los presidentes mantuvieron una bilateral en La Moneda y evitaron declaraciones públicas. El encuentro estuvo atravesado por la controversia sobre el Estrecho de Magallanes.

Milei cuestionó a Sánchez y Macri durante un foro en Chile

El Presidente argentino participó del Foro Madrid en Santiago, defendió su programa económico y realizó una interpretación del golpe contra Salvador Allende que generó repercusiones en Chile.