Hallan seis cabezas humanas en carretera de Tlaxcala

La Fiscalía de Tlaxcala investiga el hallazgo de seis cabezas humanas encontradas en un costal al costado de la ruta que conecta con Puebla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala informó este martes sobre el hallazgo de seis cabezas humanas en una carretera que une a los estados de Puebla y Tlaxcala, en el centro de México.

Según el comunicado oficial, las extremidades fueron localizadas dentro de un costal a la vera de la ruta. Tras el aviso, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) se presentaron en el lugar para realizar las primeras diligencias.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando un conductor detectó el bulto sospechoso y alertó a los servicios de emergencia. Efectivos de la policía municipal acudieron al sitio, confirmaron el contenido y procedieron a acordonar la zona. Posteriormente se sumaron la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

La FGJE aclaró que el sitio corresponde únicamente al lugar donde fueron depositados los restos, pero no al de los hechos. La investigación busca esclarecer lo sucedido e identificar a las víctimas, así como a los responsables.

Te puede interesar

Maduro reafirma que Venezuela defenderá una paz “con soberanía”

El presidente Nicolás Maduro advirtió que su país enfrentará las amenazas de Estados Unidos defendiendo la independencia nacional, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe.

Los detalles del llamado telefónico entre Trump y Maduro: el fuerte ultimátum por si no abandona Venezuela

El presidente de EE.UU. advirtió al líder venezolano que aumentará la presión militar y política si él y los principales jerarcas del régimen no abandonan el poder. La conversación incluyó un mensaje directo contra los carteles de la droga.

Papa León XIV inició su primer viaje apostólico a Medio Oriente

El Pontífice partió rumbo a Turquía y Líbano en una gira marcada por mensajes de unidad y paz. Saludó a los 81 periodistas que lo acompañan y destacó la importancia del diálogo en una región atravesada por conflictos.

Tiroteo cerca de la Casa Blanca dejó dos guardias nacionales muertos

Dos miembros de la Guardia Nacional fallecieron tras un ataque armado en Washington D.C., a pocas cuadras de la Casa Blanca. El agresor fue detenido y permanece bajo investigación.

Trump advierte que resolverá el conflicto con Venezuela “por las buenas o por las malas”

El presidente de Estados Unidos endureció su postura y respaldó las declaraciones de la congresista republicana María Salazar, quien habló de una posible intervención.

España: bajo uso de la licencia menstrual a un año de su implementación

La medida, vigente desde junio de 2024, registró solo 1.559 solicitudes en once meses. Exige certificado médico y patologías que acrediten dolor menstrual severo.