Sancti Spíritu celebró el Día del Niño en la plaza central
Con juegos, sorteos y espectáculos, la comunidad disfrutó una jornada familiar que reunió a cientos de vecinos en el espacio público.
Con un clima ideal y la plaza principal colmada, Sancti Spíritu celebró este fin de semana el Día del Niño con una propuesta organizada por la comuna local.
El evento incluyó un show de circo que capturó la atención de grandes y chicos, juegos interactivos, sorteos y premios, entre ellos una bicicleta que se convirtió en uno de los momentos más esperados de la tarde.
Las familias participaron activamente de cada actividad, generando un ambiente festivo que llenó de risas y alegría cada rincón del lugar.
Desde la organización destacaron la amplia concurrencia de vecinos y agradecieron la colaboración de quienes hicieron posible la jornada, que se consolida como un clásico en la agenda comunitaria de la localidad.
Más allá del entretenimiento, la celebración dejó un mensaje de unión y pertenencia, resaltando la importancia de compartir en comunidad.
Te puede interesar
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.
Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo
El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.
Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica
En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.