Centenario, Olimpia, Sportsman y Atlético ganaron en la tercera fecha

La doble jornada del Clausura Pre-Federal dejó triunfos de cuatro equipos este domingo. La fecha se completa el martes con Argentino ante Atenas.

La tercera fecha del Torneo Clausura Pre-Federal de la Asociación Venadense de Básquet tuvo continuidad este domingo con cuatro encuentros. Los triunfos quedaron en manos de Centenario, Olimpia BBC, Sportsman de Villa Cañás y Atlético Elortondo, que mantienen sus aspiraciones en los primeros lugares.

En el “Mateo Migliore”, Centenario superó con claridad a Peñarol de Elortondo por 104-77 y alcanzó su tercera victoria consecutiva. El conjunto dirigido por Fernando Aguilar se apoyó en las actuaciones de Farid Celador (22), Juan Cruz Kusnier (20) y Valentín Spessot (13).

En Villa Cañás, Olimpia BBC ratificó su chapa de bicampeón al imponerse sobre Club Ciudad por 80-68 como visitante. Manuel García y los hermanos Sagardía fueron determinantes para el triunfo del elenco conducido por Andy Rodríguez.

Por su parte, Sportsman se llevó un ajustado triunfo en Chañar Ladeado, donde venció a Independiente por 64-59. Jeremías Sandoval fue el máximo anotador con 23 puntos.

Finalmente, Atlético Elortondo superó en “La Fortaleza Roja” a Firmat FBC por 74-55. Tomás Nicolau (17), Martín Sánchez y Eloy Fantino (14 cada uno) encabezaron la ofensiva del conjunto local, que sumó su segunda victoria al hilo.

La fecha se completará este martes a las 21:30, cuando Argentino reciba a Deportivo Atenas, encuentro que se postergó por la participación del conjunto venadense en la Liga Federal Formativa U21.

Te puede interesar

Studebaker empató con Juventud y quedó afuera del Regional Amateur

El conjunto de Villa Cañás igualó 1 a 1 en Esperanza y no pudo revertir la derrota sufrida como local. Juventud ganó la serie por 3 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la Región Litoral Sur.

Liga Venadense: Racing ganó, Teodelina cayó y se mueve la tabla

La fecha 27 de Primera División A dejó resultados importantes en la lucha por los primeros puestos y la permanencia. La jornada se completará el miércoles con Atlético Elortondo frente a Studebaker.

Olimpia cayó ante Sanjustino y se despidió de la Copa Santa Fe

El equipo de Venado Tuerto perdió 76 a 67 en cuartos de final. Bautista Bazzetti aportó 20 puntos y 10 rebotes. Sanjustino avanzó luego a la definición ante Atlético Tostado.

La Liga Venadense B pone en marcha las zonas finales E y F

La Primera División B entra en una nueva etapa de competencia. Este domingo 18 de octubre se jugarán tres encuentros correspondientes a las zonas finales E y F, con equipos de distintas localidades de la región que buscan seguir avanzando en el torneo.

La Liga Venadense entra en otra fecha clave: partidos, horarios y estadios

La fecha 12 de las revanchas de Primera División A se disputará entre el domingo 18 y el miércoles 21 de octubre, con siete encuentros en la jornada dominical y el cruce entre Atlético Elortondo y Studebaker a mitad de semana.

Studebaker se juega la clasificación ante Juventud en Esperanza

El Verde visitará este domingo 18 de octubre a Juventud de Esperanza, desde las 16, en la cancha Waldino Maradona. Después de perder 2-0 en Villa Cañás, deberá revertir el resultado para continuar en el Torneo Regional Federal Amateur.