Robó un celular en un kiosco y fue detenido tras una persecución en moto
El hecho ocurrió en Venado Tuerto, donde un joven intentó sustraer un teléfono desde la reja de un kiosco. La hija de la comerciante lo persiguió en moto, recuperó el dispositivo y facilitó su detención.
Un joven de 22 años fue detenido este viernes por la tarde en Venado Tuerto, tras intentar robar un celular desde un kiosco ubicado sobre calle Dorrego al 3300. El episodio ocurrió cuando el sospechoso se acercó al comercio simulando ser un cliente. En un momento de descuido, y a través de la reja del local, arrebató el teléfono celular de la propietaria, una mujer de 63 años, y escapó rápidamente del lugar.
Sin embargo, la hija de la comerciante, que se encontraba presente en ese momento, no dudó en actuar. Montó una motocicleta y salió en persecución del ladrón, logrando interceptarlo a pocas cuadras. Al verse acorralado, el joven optó por devolver el teléfono sustraído y continuó su huida a pie.
Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron localizarlo y procedieron a su aprehensión. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2da y quedó a disposición de la fiscalía de turno, que dispuso su notificación por el delito de tentativa de hurto.
El hecho generó repercusión en el vecindario por la valentía demostrada por la mujer al recuperar el teléfono y colaborar con las autoridades para lograr la captura del sospechoso.
Te puede interesar
Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto
La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto
La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.