Villa Cañás: entregaron casi 4 millones de pesos a clubes locales a través del FAD

La Municipalidad otorgó los fondos correspondientes al segundo trimestre del año a Studebaker, Sportsman e Independiente.

La Municipalidad de Villa Cañás realizó este martes la entrega de los aportes correspondientes al segundo trimestre del Fondo de Asistencia Deportiva (FAD), destinado a los clubes de la ciudad.

En esta oportunidad, se distribuyeron $3.933.000 entre las instituciones locales: Club Studebaker, Sportsman e Independiente. El monto corresponde a los meses de abril, mayo y junio del presente año.

El acto de entrega contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi; el secretario de Economía, Oscar Caffa; y el director de Deportes, Leonardo Moyano. En representación de los clubes participaron Tomás Wyse (Sportsman), Gabriel Falchoni (Studebaker) y Fernando Borsini (Independiente).

“Mantenemos el compromiso y el trabajo en conjunto con los clubes de la ciudad, fundamentales en la formación deportiva y social de niños, jóvenes y adultos”, expresó Gizzi durante la entrega.

El Fondo de Asistencia Deportiva tiene como objetivo fortalecer el desarrollo institucional de las entidades deportivas, colaborando con obras de infraestructura, mantenimiento edilicio, adquisición de equipamiento y promoción de las distintas disciplinas deportivas en sus diferentes niveles.

Te puede interesar

El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

Despedida de año del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

La inauguración del Balneario se pasa al sábado

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.

Villa Cañás avanza con obras de cordón cuneta

La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.

Norberto Gizzi detalló obras, viviendas y dejó su balance del año en Villa Cañás

El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.

Villa Cañás: Gizzi abre un nuevo período legislativo y defiende el plan de obras y pavimento

El intendente Norberto “Tito” Gizzi anticipó la asunción de tres concejales, detalló las obras hídricas y viales que buscan evitar futuras inundaciones y respondió a las críticas por el esquema de pavimento y la Plaza de la Biodiversidad.