Bronca en Boca: un vidrio roto tras la derrota con Huracán
En plena crisis, el delantero Miguel Merentiel rompió un vidrio en su camino al vestuario.
Boca perdió por 1 a 0 con Huracán en el partido que disputaron esta tarde/noche, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025.
En pleno momento de enojo por la derrota, y con la mala situación deportiva que atraviesa el “Xeneize”, el delantero Miguel Merentiel buscó descargarse con el vidrio de una puerta en los pasillos internos de la cancha de Huracán, en su camino al vestuario, y terminó rompiendo el cristal.
Con una nueva derrota, esta vez como visitante del “Globo”, el equipo auriazul alcanzó los 11 partidos sin conocer la victoria y no gana desde el 19 de abril.
Además, los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de ser eliminados en la segunda ronda de la Copa Argentina, el miércoles pasado, con una derrota por 2-1 ante Atlético Tucumán.
Te puede interesar
Avanza la causa AFA con allanamientos y cambio de juez
La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.
El COI habilita el regreso de Rusia y Bielorrusia en juveniles
La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.
India prepara la estatua más grande del mundo de Lionel Messi
La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.
Berlanga defendió a la AFA y respaldó a los árbitros
El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.
Godoy Cruz elige autoridades en un clima de fuerte disputa
Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.
Ariel Holan dejó de ser el técnico de Rosario Central
Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.