Venado Tuerto: recuperan una moto robada tras persecución policial
En horas de la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto logró recuperar una motocicleta que presentaba pedido de secuestro por robo.
El hecho ocurrió en calle Marenghini, donde los efectivos policiales divisaron a dos hombres circulando en distintas motocicletas. Al advertir la presencia policial, uno de los conductores perdió el control del rodado y cayó al suelo. Sin embargo, logró reincorporarse rápidamente y se dio a la fuga corriendo hacia una zona de terrenos baldíos.
En el lugar, los agentes procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Falcon 400cc. Tras verificar los datos del rodado mediante el sistema del 911, se confirmó que presentaba pedido de secuestro activo desde el 25 de julio de 2025, a requerimiento de la Comisaría 8va de la localidad de Elortondo.
Intervino la fiscalía de turno, que ordenó las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación del hecho.