Un joven falleció en un choque frontal sobre la Ruta 50
El siniestro ocurrió esta mañana entre Ferré y Colón. La densa niebla habría sido un factor clave en el accidente.
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 23 años. El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 50, entre las localidades de Ferré y Colón, a la altura de la planta de acopio de la empresa Cusato Cereales.
Según información preliminar, la colisión involucró a un automóvil Volkswagen Gol gris y una camioneta Toyota Hilux blanca. El auto era conducido por la víctima fatal, mientras que en la camioneta viajaban un hombre de 45 años y una mujer de 56, ambos oriundos de Ascensión, quienes resultaron ilesos.
El siniestro se reportó alrededor de las 07:57 horas, momento en el que personal de la Comisaría de Colón, junto con efectivos del Comando de Prevención Rural y Policía Vial, acudieron al lugar tras recibir un llamado de emergencia. La calzada permaneció habilitada con tránsito asistido.
Si bien las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación, se estima que la intensa niebla registrada en la zona pudo haber sido un factor determinante. Las pericias quedaron a cargo de la Policía Científica de Pergamino, con intervención de la UFI y el Juzgado de Garantías N° 1 de Colón.
Te puede interesar
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.
Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo
El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.
Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica
En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.