José “Pepe” Rolando llega al Concejo: “El pueblo necesitaba caras nuevas”
Tras las elecciones, José “Pepe” Rolando consiguió una banca en el Concejo Deliberante y promete una representación distinta, con eje en el diálogo y el trabajo por la gente. “Hoy nosotros somos esa cara nueva que el pueblo eligió”, aseguró.
En una jornada marcada por el bajo nivel de participación y el desinterés general de la ciudadanía, José “Pepe” Rolando fue electo como concejal en representación de un frente heterogéneo que conjuga al justicialismo, el Movimiento Evita, Más Santa Fe e incluso sectores de izquierda. En diálogo con Oscar Canavese, Rolando celebró el logro alcanzado tras una campaña cercana al vecino y destacó: “Se luchó, se dio, y eso nos deja conformes”.
Durante la entrevista telefónica, el nuevo edil remarcó que su llegada al Concejo simboliza algo más que una victoria partidaria. “Será una representación distinta. Ojalá que vengan más caras nuevas porque va a hacer falta”, expresó con un tono crítico hacia el descreimiento general en la política, que también se reflejó en el ausentismo electoral.
“Queremos ganar el todo, pero para eso hay que trabajar sin conflictos, representando al pueblo. Mucha gente que no milita en el PJ nos acompañó, y eso también tiene valor”, afirmó. Finalmente, agradeció a quienes lo apoyaron y reconoció a la UCR por conservar sus bancas. “Nos esperan cuatro años de trabajo. A la gente hay que responderle con hechos”, concluyó.
Te puede interesar
Chocó un pilote, huyó del control y se negó al test
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.
El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar
El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.
Despedida de año del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”
El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).
La inauguración del Balneario se pasa al sábado
Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.
Villa Cañás avanza con obras de cordón cuneta
La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.
Norberto Gizzi detalló obras, viviendas y dejó su balance del año en Villa Cañás
El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.