Deportes Por: SOFIA ZANOTTI13/06/2025

Riquelme, entusiasmado con el posible regreso de Paredes: “Sería más importante que el mío”

Desde Miami, el presidente de Boca habló sobre su ilusión por sumar a Leandro Paredes tras el Mundial de Clubes y dejó en claro que la negociación está muy avanzada.

Juan Román Riquelme llegó a Miami para acompañar al plantel de Boca en el debut del Mundial de Clubes y, como es habitual, su palabra no pasó desapercibida. Esta vez, fue contundente al referirse al posible regreso de Leandro Paredes al club: “Ojalá que a la vuelta del Mundial de Clubes lo podamos tener en nuestro club. La ilusión es más grande que la que tenía en enero”.

El presidente xeneize reconoció que ya existe una propuesta verbal al mediocampista campeón del mundo, la cual contempla un contrato por tres años y medio con un salario similar al que percibía en Roma. En caso de avanzar, Boca ejecutaría una cláusula de salida de 3,5 millones de dólares.

Consultado sobre la magnitud del posible retorno, Román fue tajante: “El regreso de él sería más importante que el mío. Yo ya no juego más, ahora él ilusiona a la gente”.

Además, Riquelme valoró la importancia de disputar el Mundial de Clubes y elogió el apoyo de los hinchas en Estados Unidos: “Es un sueño estar acá, ojalá que nuestros jugadores lo puedan disfrutar”. También se refirió a las incorporaciones recientes, como Braida y Pellegrino, y no descartó más refuerzos, mientras aguardan novedades sobre Ayrton Costa, que podría sumarse en las próximas horas.

Te puede interesar

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

El delantero agradeció el acompañamiento de los hinchas argentinos y aseguró que el plantel buscará recuperarse luego de perder la final del Mundial 2026.

Lionel Messi llegó a Rosario para descansar junto a su familia

El capitán argentino arribó este martes por la mañana acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Permanecerá algunos días en la ciudad antes de regresar a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami.

Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

El vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó este lunes a las 18.19 procedente de Nueva York. En la aeronave viajaron 16 futbolistas y miembros del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

El delantero permaneció en el banco de suplentes durante la derrota ante España y expresó su orgullo por el recorrido de la Selección argentina en el Mundial.

Messi habló tras la derrota en la final: “El dolor es muy grande”

El capitán de la Selección argentina destacó el esfuerzo realizado durante el Mundial, agradeció el apoyo de los hinchas y felicitó a España por el campeonato.

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

El organismo revisará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España. Leandro Paredes, Nahuel Molina y Roberto Ayala aparecen entre los involucrados en los episodios ocurridos después del encuentro.