Regionales Por: Lorena acosta09/06/2025

Lunes frío y sin lluvia en la región, según el SMN

La jornada comenzó con niebla y continuará con cielo cubierto. No se esperan precipitaciones.
imagen ilustrativa

Este lunes 9 de junio, la región amaneció con una densa niebla que redujo la visibilidad a tan solo 100 metros. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada continuará con cielo mayormente cubierto, sin probabilidad de lluvias.

La temperatura mínima registrada fue de 5 °C, mientras que la máxima alcanzaría los 17 °C durante la tarde. En la noche se espera un leve descenso, llegando a los 14 °C. La humedad se ubicó en 100% en las primeras horas del día, con viento del este a 10 km/h.

No rige ningún tipo de alerta meteorológica para el departamento General López.

Pronóstico extendido

  • Martes: mínima 5 °C / máxima 18 °C, cielo mayormente despejado.
  • Miércoles: mínima 7 °C / máxima 17 °C, cielo completamente despejado.
  • Jueves: mínima 8 °C / máxima 17 °C, cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar

Arigoni advirtió sobre el endeudamiento de los trabajadores municipales

El titular de la ATM describió dificultades para cubrir alimentos, medicamentos y gastos de vivienda en Venado Tuerto y la región. Según su estimación, las deudas comprometen más del 70% del sueldo.

Clausuraron un almacén en Venado Tuerto y decomisaron 165 kilos

El local de Cabral al 500 recibió una clausura preventiva. La inspección municipal detectó falta de habilitación, productos vencidos y deficiencias en la conservación de alimentos.

Narrian llega a Firmat con música, magia y aventuras en familia

La función será el sábado 17 de octubre a las 18 en la Sala Cultural Intendente Cardinali. Las entradas cuestan $20.000 y ya están a la venta.

Venado Tuerto recuperó más de 2.652 toneladas de materiales reciclables

El balance municipal abarca desde enero de 2025. Los materiales fueron enviados para su transformación y aprovechamiento; la recolección diferenciada se realiza los lunes y jueves.

Veinte escuelas participarán del noveno Encuentro Tecnológico en Venado Tuerto

La E.E.T.P. N° 602 organiza la jornada del viernes 9 de octubre, que reunirá a estudiantes de Venado Tuerto y la zona con competencias e intercambio de conocimientos.

Renault presentó Niagara en Córdoba y apunta a 19 mercados

La pick-up se fabrica exclusivamente en Santa Isabel. La producción en serie comenzó a principios de octubre y la automotriz prevé exportar entre el 60% y el 70% del volumen.