Wanda Nara, lujo y guiños a L-Gante desde Ibiza
En medio de su divorcio con Icardi, la mediática mostró su costado más excéntrico desde España y sembró rumores con dedicatorias musicales a L-Gante.
Luego de asistir en Milán a la primera audiencia de su divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara aprovechó su estadía en Europa para instalarse unos días en Ibiza, donde compartió momentos de descanso, lujos y posibles mensajes dirigidos a su expareja, el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Desde su habitación en un exclusivo hotel de la isla española, la empresaria realizó una transmisión en vivo por Instagram en la que se la vio bailando y cantando junto a dos amigas. Lo curioso fue que la música elegida incluyó varias canciones de L-Gante, entre ellas “No cambié” (junto a Ulises Bueno), “Desakta2” y “Guaracha del cielo”, interpretada con Negro Dub.
A esto se sumó un video publicado en sus historias, grabado desde una lancha, que utilizó como fondo musical “Romantiko”, tema que el propio L-Gante declaró días atrás que compuso inspirado en Wanda y su vínculo amoroso, que se extendió oficialmente desde fines de 2024 hasta abril de 2025.
Además de estos guiños al referente de la Cumbia 420, Wanda compartió diversas imágenes que reflejan su estilo de vida ostentoso: desde sus colecciones de carteras y llaves de autos hasta postales en yate, atuendos exclusivos y noches glamorosas. En una de las postales, se la vio con un traje de baño enterizo azul, negro y blanco a bordo de un yate, mientras que en otra lució una bikini marrón combinada con un pantalón rayado.
Durante la noche, la también conductora eligió un vestido rojo al cuerpo, stilettos negros y una cartera plateada para posar frente a autos de alta gama y junto a la cantante española Bad Gyal. Su paso por Ibiza dejó en claro que, más allá del proceso judicial, Wanda sigue apostando por el show, el estilo y el mensaje sugerente.
Te puede interesar
Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.
Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso
La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.
La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia
El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.
De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente
El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.
Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año
La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.
Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”
La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.