Deportes Por: Lorena acosta04/06/2025

Darío Benedetto será nuevo jugador de Newell's

La Lepra acordó la llegada del exdelantero de Boca a préstamo por un año, tras quedar libre de Olimpia de Paraguay. Tras varias negociaciones frustradas, la dirigencia rojinegra cerró su segundo refuerzo para el plantel del Ogro Fabbiani.
Benedetto

Mientras los jugadores están de vacaciones, Cristian Fabbiani regresó a Rosario este martes para ponerse al frente del armado del plantel. En la noche de una jornada convulsionada, la Lepra habría acordado de palabra el fichaje de un centrodelantero Darío Benedetto.

El jugador había quedado libre en Olimpia de Paraguay hace unas semanas tras un breve paso. El ex Boca firmará en las próximas horas su contrato por un año y se rumorea que el mismo tendrá varios puntos en base a objetivos cumplidos.

Benedetto, de 35 años, dejó al conjunto Xeneize a mediados del año pasado y pasó por Querétaro de México para llegar a inicios del 2025 al fútbol guaraní. El punto más alto de su carrera llegó en 2017 cuando jugó con la selección nacional 4 partidos.

Benedetto disputó 493 partidos como profesional y convirtió 167 goles, pero en la última temporada no tuvo gritos en los 20 juegos que disputó. Su último tanto fue el 5 de febrero de 2024 en la victoria de Boca 2 a 0 ante Tigre.

Te puede interesar

Léo Pereira respondió a las críticas tras la eliminación de Flamengo

El defensor brasileño habló después de la derrota por penales frente a Estudiantes en la Copa Libertadores y dejó una reflexión sobre la presión que enfrentan los futbolistas.

La prensa brasileña apuntó contra Flamengo tras la clasificación de Estudiantes

El equipo argentino eliminó al conjunto brasileño por penales en el Maracaná y avanzó a la final de la Copa Libertadores. Los principales medios de Brasil cuestionaron la falta de gol y destacaron la actuación de Fernando Muslera.

Mundial de Clubes 2029: Estudiantes lidera el ranking argentino

El equipo platense alcanzó la final de la Copa Libertadores 2026 y se posicionó como el argentino con más puntos en la carrera hacia el próximo Mundial de Clubes. Racing, River y Boca aparecen más atrás.

Mundial 2030: La Plata se suma a la disputa por la sede argentina

El director del Estadio Único Diego Armando Maradona aseguró que el escenario platense recibirá partidos de la Copa del Mundo. El anuncio se produjo durante una recorrida por las obras de remodelación, aunque todavía no existe una confirmación oficial de FIFA sobre un cambio de sede.

Boca, GTA VI y una coincidencia que alimenta la ilusión por la Sudamericana

Los dos títulos de Boca en la Copa Sudamericana coincidieron con lanzamientos de videojuegos GTA. Ahora, una nueva entrega de la saga reavivó una curiosa cábala entre los hinchas.

Bonano comparó a Beltrán con Casillas y lo proyectó a la Selección

El exarquero de River destacó la personalidad y las condiciones de Santiago Beltrán. También expresó su deseo de que continúe en el club y pueda convertirse en una alternativa para la Selección Argentina.