País Por: SOFIA ZANOTTI27/05/2025

Precaución en Ruta 9: corte total hacia CABA y tránsito habilitado hacia Rosario

La circulación entre Rosario y Buenos Aires presenta importantes restricciones debido a las condiciones climáticas.

La Dirección Nacional de Vialidad informó este martes 27 de mayo que la Ruta Nacional 9 presenta circulación habilitada en sentido hacia Rosario, entre los kilómetros 84 y 142, para todo tipo de vehículos. Sin embargo, el tránsito hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se encuentra totalmente interrumpido entre los kilómetros 142 y 94.

Las autoridades solicitaron extremar las medidas de precaución al circular por la zona afectada.

Además, se reportó el estado de las rutas provinciales con tramos habilitados pero con recomendaciones especiales:

RP Nº51 (tramo RP30–RN5) – Puente sobre Cañada de Chivilcoy: Circular con precaución.
RP Nº30 (tramo RP51–Acceso a Huergo) – Puente sobre Cañada "La Martija": Circular con precaución.

Te puede interesar

Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.

Rodríguez Larreta asumió como legislador y fija su meta para 2027

El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.

El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.