Huracán y Platense, finalistas del Torneo Apertura 2025 en Santiago del Estero
El Globo y el Calamar definirán al primer campeón del año este domingo en el Estadio Madre de Ciudades.
Huracán y Platense se convirtieron en los protagonistas de la gran final del Torneo Apertura 2025, luego de imponerse en sus respectivos compromisos de semifinales disputados este fin de semana. El encuentro decisivo se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
El sábado, Huracán logró la clasificación tras vencer por penales a Independiente en Avellaneda. El partido terminó igualado 0 a 0, y en la tanda decisiva el arquero Hernán Galíndez se lució atajando el remate final a Santiago Hidalgo, asegurando el pase para el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka.
Por su parte, Platense volvió a dar el golpe en condición de visitante: eliminó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro gracias a un tanto de Franco Zappiola en la segunda mitad. De esta manera, el equipo de Vicente López se metió en la final tras dejar en el camino a dos históricos del fútbol argentino.
El título del Torneo Apertura 2025 se definirá en una semana, en el moderno estadio santiagueño, que vuelve a ser escenario de una final nacional.
Te puede interesar
Corinthians y Vasco jugarán la final de la Copa de Brasil
El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Knicks y Spurs jugarán la final de la NBA Cup 2025
New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.
Se suspendió Las Leonas–Países Bajos en la Pro League
El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.
Tapia y Coello, campeones de las Masters Finals en Barcelona
La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.
Las Leoncitas cayeron ante Países Bajos y fueron subcampeonas
La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.
Huracán: Poza habló del mercado y la situación del club
El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.