Conmoción en Telefe: adiós a Lizy Tagliani, la conductora de "La peña de morfi"

La conductora se alejaría del popular programa de Telefe, tras el escándalo con Viviana Canosa.

Lizy Tagliani está atravesando un duro momento desde que Viviana Canosa la acusó de haberle robado y dejó la puerta abierta para otros delitos en los que estaría involucrada de la conductora de "La peña de morfi".

Tras hacer un descargo en su programa y luego asegurar que seguirá el tema en la Justicia, en "Intrusos" contaron detalles sobre la continuidad de Tagliani en Telefe.

"Lizy leyó el descargo. No es lo más lindo para el programa. ¿Habrá Lizy el domingo que viene? Están con los ojos puestos por esta situación porque ya sería la tercera vez que pasa algo", contaron en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes trabajaron junto a Canosa y dan crédito de varios de sus dichos.

Tampoco gustaron otros episodios que tuvieron como protagonista a Lizy, como aquella vez que insultó a Cami Homs en el programa de Susana Giménez durante un juego. Según aseguró, tiene la causa de Canosa en la Justicia: "Lizy se comunicó con Fernando Burlando y él le dijo que no".

"Cuando termina el programa de La Peña ella se quería ir. Muchos se preguntan qué pasara el domingo. No iba a ir, pero la convencieron. Va a depender de lo que ocurra esta semana. Iría el domingo de Pascuas y después una especie de retiro voluntario. Por decisión de ella sería su salida. Se habrían caído algunos anunciantes. Telefe habría mandado a investigar y habría llegado información. Lo del robo sería lo menos importante", aseguraron en "Intrusos".

Su reemplazante sería Georgina Barbarossa, misma conductora que ya estuvo al frente del programa cuando desvincularon a Jésica Cirio.

Te puede interesar

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.

Insólito error de Sofi Martínez sobre Maradona en MasterChef

La periodista confundió “La Mano de Dios” con “El gol del siglo” y recibió la dura broma de Andy Chango en plena gala.

Tensiones en Bandana y dudas sobre el regreso de Lissa Vera

La cantante desmintió su salida del proyecto 2026, pero las diferencias internas con sus compañeras mantienen la incertidumbre sobre el esperado reencuentro por los 25 años del grupo.