Macabro hallazgo en Sauce Viejo: encuentran un cráneo y restos óseos en la costa del río Salado
Trabajadores descubrieron los restos en una bolsa semisumergida. Investigan su origen y posible identidad
Una mañana marcada por la sorpresa se vivió en Sauce Viejo, cuando un grupo de trabajadores encontró un cráneo humano en la costa del río Salado, a unos 250 metros de la ruta nacional 11, sobre calle Beruti. Junto a él, en el agua, se halló una bolsa negra con más restos óseos, que en apariencia también serían humanos.
El hallazgo fue reportado de inmediato a la Comisaría 19° y a la 4° Inspectoría Zonal, cuyos agentes preservaron la escena hasta la llegada de los peritos.
Investigación en curso
Desde la Unidad Regional I La Capital se notificó el caso a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la intervención de los especialistas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
En el lugar trabajaron peritos criminalísticos y un médico forense para determinar el estado y la antigüedad de los restos. Ahora, las pericias serán clave para intentar identificar a la víctima y establecer si hay una conexión con personas desaparecidas en la región.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y continúan con las tareas investigativas para esclarecer este escalofriante hallazgo en la costa santafesina.
Te puede interesar
Venado Tuerto: Un hombre fue detenido tras amenazar a policías durante un control
La intervención se dio en la vía pública luego de que el sujeto adoptara una conducta violenta frente a un operativo policial. El rodado que conducía fue secuestrado.
Megaoperativo en Ruta 34: La Policía Federal secuestró más de 150 kilos de cocaína ocultos entre bananas
El cargamento era transportado en un camión con frutas como fachada. La intervención se produjo tras una exhaustiva investigación. Hay un detenido y se investiga una red narco que operaría entre el norte del país y Buenos Aires.
Venado Tuerto: Árbitro fue brutalmente agredido durante un partido de fútbol amateur
Un jugador lo golpeó y pateó hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió en las canchas “Tierras de Fútbol” y generó conmoción en la comunidad deportiva.
Violento ataque con machete en Venado Tuerto: un joven fue detenido tras agredir a policías
Un llamado al 911 por un disturbio en la vía pública derivó en una tensa situación: un hombre de 24 años fue reducido tras intentar atacar a efectivos del Comando Radioeléctrico con un machete.
Gendarmería Secuestra Más de 350 Millones de Pesos en Control Vehicular en Ruta Nacional
Un operativo de control vehicular realizado por Gendarmería en la ruta 11, cerca de Reconquista y Avellaneda, resultó en el secuestro de 357 millones de pesos ocultos en un automóvil. El conductor está siendo investigado por presunto lavado de activos.
Condena a 6 años de prisión para una pareja por secuestro extorsivo en Venado Tuerto
Un hombre y una mujer fueron sentenciados por su participación en un secuestro extorsivo en Venado Tuerto, ocurrido en agosto de 2024. La víctima, amenazada de muerte, fue liberada a cambio de la escritura de su vivienda. Los acusados fueron trasladados a una cárcel federal.