¡Cierre espectacular de la Colonia de Verano para Personas Mayores! 🎉
Con un cierre lleno de alegría, música y emoción, la Colonia de Verano para Personas Mayores concluyó con una jornada festiva que dejó recuerdos imborrables. ¡Un verano para no olvidar!
El pasado viernes, la Colonia de Verano para Personas Mayores celebró su cierre con una gran fiesta en la que participaron decenas de personas de todas las edades. Desde el primer día, la colonia fue un espacio de encuentro y diversión, donde los participantes disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para fomentar la interacción y el bienestar de los adultos mayores.
Durante todo el verano, las jornadas estuvieron cargadas de entusiasmo, con clases de baile, gimnasia, talleres de manualidades y actividades al aire libre. El evento de cierre no fue la excepción, con un desfile de disfraces, música en vivo y una exhibición de lo aprendido durante estas semanas.
"Gracias a todas las asistentes que participaron con tanto entusiasmo y cariño. Este verano ha sido una verdadera fiesta de comunidad y alegría", expresó la organizadora del evento, quien destacó la importancia de ofrecer espacios donde las personas mayores puedan socializar y disfrutar activamente.
Con la promesa de seguir brindando más propuestas para la comunidad en los próximos meses, la Colonia de Verano para Personas Mayores se despide hasta el próximo año.
Te puede interesar
La Provincia Inaugura un Nuevo Edificio para la Escuela Especial de María Teresa
Con una ceremonia emotiva y una clara apuesta a la educación inclusiva, la Provincia inaugura el moderno edificio de la Escuela Especial de María Teresa, mejorando la calidad educativa de los estudiantes con discapacidad.
María Teresa: El CANyF inicia un nuevo año de aprendizajes con actividades en doble turno
Espacios de refuerzo escolar, talleres recreativos y educación para el autocuidado son los pilares de este ciclo educativo en la localidad.
Goyechea vuelve a denunciar a presuntos vendedores de drogas: María Teresa
El presidente comunal alertó sobre la situación y adelantó una reunión con el MPA
Gonzalo Goyechea: "La reforma de la Constitución es necesaria, pero está mal planteada"
El presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, analizó la reforma constitucional que se discutirá en Santa Fe, criticando la falta de participación ciudadana y la conveniencia política en la organización de las elecciones.
Última oportunidad: Inscripción abierta para la Tecnicatura en Enfermería en María Teresa
Aún podés sumarte a esta oportunidad educativa en salud
María Teresa: Presentaron Siete Denuncias por Venta de Drogas en los Buzones de la Vida
El presidente comunal Gonzalo Goyechea reafirmó su compromiso en la lucha contra el narcotrafico tras la recolección de denuncias anónimas sobre venta de drogas en la localidad. El material fue entregado a la Fiscalía para su investigación.