Tragedia en Arbolito: un joven se arrojó desde un silo y murió
Pese a los esfuerzos de bomberos y la policía, el joven de 25 años tomó la fatal decisión tras horas de tensión en la localidad del partido de Colón.
Un trágico episodio conmocionó a la localidad de Arbolito, en el partido de Colón, donde un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida tras arrojarse desde lo alto de una noria en la mañana de este martes.
Desde tempranas horas, el joven se subió a la estructura y amenazó con lanzarse al vacío, lo que generó un intenso operativo de emergencia. Personal de Bomberos Voluntarios de Colón, efectivos de la Estación de Policía Comunal y profesionales del SAME desplegaron un dispositivo de contención para intentar persuadirlo de deponer su actitud.
Las autoridades mantuvieron un diálogo constante con él a lo largo del día, buscando evitar el desenlace fatal. Sin embargo, pese a los esfuerzos y la intervención de los equipos especializados, en las últimas horas de la tarde se confirmó su fallecimiento tras precipitarse al vacío.
El hecho generó gran conmoción en la comunidad, que siguió con preocupación el desarrollo de la situación. Las autoridades trabajan ahora en las pericias correspondientes y en la asistencia a los familiares del joven.
Te puede interesar
El pedido de Nata conmovió a todo el país
Tiene 14 años y pidió una familia a través de un video que se volvió viral. Su historia generó una respuesta masiva y reabrió el debate sobre la adopción de adolescentes.
Exoneraron a una policía por videos eróticos con el uniforme
La medida fue dispuesta por la Secretaría de Seguridad porteña tras considerar que el accionar fue contrario a la ética y el decoro exigidos a la fuerza.
Detectan medicamentos en el Río de la Plata
Investigadores del CONICET y la Universidad de La Plata confirmaron la presencia de fármacos de uso común en ríos y arroyos que desembocan en el estuario.
De la cárcel a TikTok: la historia de Aldana Ojeda
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.
Crimen a la salida de una fiesta de egresados en Jujuy
Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.
Murió un empleado tras un grave incidente en el Palacio Libertad
El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.