Santa Isabel: 13 Denuncias en una Nueva Apertura de los Buzones de la Vida

En un nuevo procedimiento realizado en la comuna de Santa Isabel, se encontraron 13 denuncias anónimas en los Buzones de la Vida, herramienta clave en la lucha contra los delitos federales.

Santa Isabel fue escenario de una nueva apertura de los Buzones de la Vida, un dispositivo que permite a los ciudadanos realizar denuncias anónimas sobre delitos federales, como la venta de estupefacientes. La actividad estuvo encabezada por el presidente comunal, Lic. Pablo Giorgis, y el integrante de la minoría, Mauricio Latini.

Durante el procedimiento, se encontraron un total de 13 denuncias, las cuales serán remitidas a la Fiscalía Federal para su análisis. Este proceso busca impulsar investigaciones que permitan identificar y detener a personas involucradas en actividades ilícitas, fortaleciendo así la seguridad de la comunidad.

El presidente comunal destacó la importancia de este mecanismo como una herramienta de participación ciudadana para combatir delitos que afectan a la sociedad, especialmente a los jóvenes. Por su parte, Latini resaltó la necesidad de un trabajo conjunto y comprometido entre autoridades y vecinos para garantizar un entorno más seguro.

Los Buzones de la Vida continúan posicionándose como un canal confidencial y efectivo para que los ciudadanos colaboren en la prevención del delito, reforzando el compromiso de Santa Isabel en la construcción de una comunidad más justa y protegida.

Te puede interesar

Santa Isabel celebró su gran Fiesta del Deporte

Con una amplia participación de vecinos, se reconoció a deportistas, clubes y disciplinas que marcaron el año deportivo en la localidad.

Pablo Giorgis resaltó el valor social del deporte en Santa Isabel

Durante la Fiesta del Deporte, el presidente comunal destacó el esfuerzo de clubes, dirigentes y familias, y convocó a reforzar el compromiso comunitario con las infancias y juventudes.

Santa Isabel celebra su Fiesta del Deporte este domingo

El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

Giorgis inició una nueva gestión con respaldo nacional

Santa Isabel celebró la jura de la nueva Constitución Provincial, donde Pablo Giorgis asumió como primer Intendente con un fuerte acompañamiento de referentes nacionales.

Santa Isabel encendió el árbol navideño más grande de la región

La Plaza 9 de Julio volvió a iluminarse con el arbolito gigante que ya es tradición y punto de encuentro para las familias isabelenses.

Santa Isabel avanza con un nuevo convenio educativo con la UNSAM

La gestión comunal amplía las oportunidades de formación con un acuerdo que permitirá acceder a carreras, tecnicaturas y cursos virtuales de la Universidad Nacional de San Martín.