Sociedad Por: SOFIA ZANOTTI11/02/2025

Impactante Accidente en Río Negro: Niño de 12 Años Volcó un Auto en la Ruta Mientras Corría Picadas

Un menor tomó sin permiso el vehículo de sus padres, circuló a alta velocidad y terminó volcando en la Ruta 151. Se investiga si competía en una carrera ilegal con otro automóvil.

Un impactante hecho tuvo lugar el último fin de semana en la ciudad de Catriel, Río Negro, cuando un niño de 12 años tomó el auto de sus padres y protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 151. Según las primeras informaciones, el menor habría estado corriendo picadas con otro vehículo, donde viajaba su hermano.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven circulaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend blanco por el centro de Catriel. Minutos después, otro registro fílmico captó el vehículo en plena ruta, desplazándose a alta velocidad hasta que el conductor perdió el control, impactó contra un obstáculo y volcó.

El fuerte impacto dejó el auto destrozado, complicando el rescate del menor. Personal de Bomberos y la Policía local trabajaron durante varias horas para poder asistirlo. Afortunadamente, el niño solo sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital de Catriel para recibir atención médica.

En el lugar del siniestro, el padre del menor confirmó que su hijo tomó el auto sin su autorización mientras él no estaba en la vivienda familiar. Como consecuencia del hecho, la madre del niño recibió una contravención por el episodio.

Las autoridades continúan investigando el incidente, mientras crecen las sospechas de que el niño participaba en una carrera ilegal junto a otro vehículo, lo que podría agravar la situación legal de los responsables.

Te puede interesar

El pedido de Nata conmovió a todo el país

Tiene 14 años y pidió una familia a través de un video que se volvió viral. Su historia generó una respuesta masiva y reabrió el debate sobre la adopción de adolescentes.

Exoneraron a una policía por videos eróticos con el uniforme

La medida fue dispuesta por la Secretaría de Seguridad porteña tras considerar que el accionar fue contrario a la ética y el decoro exigidos a la fuerza.

Detectan medicamentos en el Río de la Plata

Investigadores del CONICET y la Universidad de La Plata confirmaron la presencia de fármacos de uso común en ríos y arroyos que desembocan en el estuario.

De la cárcel a TikTok: la historia de Aldana Ojeda

Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

Crimen a la salida de una fiesta de egresados en Jujuy

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

Murió un empleado tras un grave incidente en el Palacio Libertad

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.