Sociedad Por: LORENA ACOSTA10/02/2025

Choque en Mar del Plata: un camión de YPF colisionó contra una camioneta y un hombre fue herido

El acompañante de la camioneta fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal tras haber sufrido traumatismo de cráneo.

Un camión de la compañía YPF y una camioneta chocaron y un hombre resultó herido tras el impacto en la Ruta 88, en la localidad costera de Mar del Plata.

El hecho ocurrió esta mañana, específicamente a las 8.30, a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 88, cuando un camión cisterna Volvo de la empresa YPF colisionó con una camioneta Ford Transit.

Por el momento, se desconocen los motivos por el cual se produjo el accidente y el acompañante de la camioneta fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal tras haber sufrido traumatismo de cráneo.

Aeropuertos de Bariloche y Mendoza recibirán nuevos vuelos de Azul Líneas Aéreas en la temporada de invierno

Por último, el Personal de bomberos del Cuartel Batán y de la Policía Bonaerense fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados, controlar qué llevaba el camión cisterna y que no hubiese ningún tipo de derrame.

Te puede interesar

Detectan medicamentos en el Río de la Plata

Investigadores del CONICET y la Universidad de La Plata confirmaron la presencia de fármacos de uso común en ríos y arroyos que desembocan en el estuario.

De la cárcel a TikTok: la historia de Aldana Ojeda

Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

Crimen a la salida de una fiesta de egresados en Jujuy

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

Murió un empleado tras un grave incidente en el Palacio Libertad

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

Alerta sanitaria por Listeria en un queso de La Serenísima

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.

El Hospital Vilela suma terapia canina para niños internados

La iniciativa busca reducir el estrés y la ansiedad en pacientes pediátricos mediante visitas controladas de perros, bajo un protocolo oficial elaborado junto al Imusa.