VILLA CAÑÁS: SUJETO DEMORADO POR INTENTAR INGRESAR A UN DOMICILIO AJENO

Un hombre en estado de ebriedad quiso entrar por la fuerza a una vivienda, pero fue expulsado por los familiares de la víctima. Más tarde, la policía lo encontró tendido en la calle.

Un hecho de violencia alteró la tranquilidad de Villa Cañás en la noche de ayer. Una mujer de 27 años denunció que un hombre intentó ingresar a su domicilio y, al no lograrlo, intentó sacarla por la fuerza. La situación derivó en la intervención de los hermanos de la víctima, quienes lograron repeler al agresor y obligarlo a salir hacia la vereda.

Cuando la policía arribó al lugar, el individuo ya no se encontraba en la zona. Se inició un operativo de búsqueda y, momentos después, fue hallado tendido en la calle, vistiendo solo ropa interior y con signos de golpes. Al ser interrogado, el hombre manifestó que había tenido una pelea con un amigo.

Los agentes trasladaron al sujeto al Samco local para su evaluación médica, aunque su estado de ebriedad dificultó la revisión. Finalmente, la Fiscalía determinó que se le inicie una causa por violación de domicilio.

Te puede interesar

¡La Maratón Cañas Corre 2025: Una carrera para todos!

La espera ha terminado: el próximo 29 de marzo, la Plaza 9 de Julio será el epicentro de una nueva edición de la Maratón Cañas Corre. Con distancias para todos los niveles y premios atractivos, esta es la oportunidad ideal para poner a prueba tu resistencia.

Este Sábado: La Gran Reinauguración de la Cancha de Básquet de Sportsman

Este sábado se llevará a cabo la reinauguración de la cancha de básquet de Sportsman, tras una importante renovación. El evento promete ser una celebración del esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.

Solidaridad sin fronteras: Cañás se une para ayudar a las víctimas de las inundaciones

El espíritu de colaboración inquebrantable se hace presente en Villa Cañás, donde instituciones y vecinos se han unido para enviar ayuda a las zonas afectadas por las inundaciones en Bahía Blanca y alrededores. Una campaña nacional que sigue sumando fuerzas.

Choque entre dos autos en Av. 51 y 56: una mujer fue trasladada al hospital

El accidente ocurrió en horas de la tarde. Ninguno de los conductores sufrió lesiones de gravedad, pero una mujer fue trasladada al hospital para una evaluación médica.

Carolina Rodríguez Regresa al Concejo Municipal de Villa Cañás tras la Renuncia de Marisa Sánchez

La doctora Carolina Rodríguez retomó su lugar en el Concejo Municipal de Villa Cañás, luego de la renuncia de Marisa Sánchez por motivos personales. Con su experiencia y compromiso, promete seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

Vero Caresani nos cuenta en primera persona la tragedia y la solidaridad de la ciudad

Más del 70% de la población afectada por inundaciones en Bahía Blanca. En comunicación con Vero Carezani, residente de la ciudad, conocemos los dramáticos relatos de pérdida, necesidad y la solidaridad que une a la comunidad.