La contundente frase de Cristiano Ronaldo: "El mejor de la historia soy yo"
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo se refirió a sí mismo como "el mejor jugador de la historia y el más completo que haya existido".
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo se refirió a sí mismo como "el mejor jugador de la historia y el más completo que haya existido".
En una entrevista para medios europeos, el ex Real Madrid habló sobre su legado como futbolista profesional.
"En mi opinión, creo que soy el futbolista mas completo que existió. Hago todo en el fútbol. Juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien con el pie izquierdo, soy rápido, fuerte, alto. Una cosa son gustos y que te guste más Lionel Messi, Pelé o Diego Maradona, lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es una mentira", exclamó. Y remató: "No vi a nadie mejor que yo".
Además, el surgido en el Sporting Lisboa de Portugal fue consultado sobre si tiene como objetivo llegar a anotar 1.000 goles (lleva 923 tantos anotados).
"La gente está pesada con los mil goles, pero sé que también soy culpable. No me gusta porque están desvalorizando lo que estoy haciendo. Este año estoy haciendo muchos goles y me encuentro bien, pero la gente no está valorizando mi momento. Están pensando más en cuantos goles me faltan para llegar a los 1.000. Las cosas tienen que pasar de una forma natural. Si hago 920 goles, 925 o 930, el mejor de la historia soy yo. Punto final", aseveró.
Y concluyó al respecto: "Si los 1000 llegan, de puta madre. No pienso a largo plazo, te lo digo de verdad, te lo juro por mis hijos. Yo pienso en el momento, en el presente".
En relación a cuánto tiempo le queda como futbolista profesional -tiene 39 años y este miércoles cumplirá 40- el máximo anotador en la historia de la Champions League con 140 tantos fue claro: "A nivel mental no pienso en el retiro, aunque sé que está cerca".
"Hablo mucho con Pepe y me dice que está mejor que nunca. Pienso en prolongar lo máximo hasta que no dé más para estar orgulloso conmigo mismo. Quiero llegar a los 42 años", sentenció.
Te puede interesar
Costas, cerca de renovar con Racing
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.
Neymar, cerca de un acuerdo para renovar con Santos
El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.
La Fórmula 1 confirmó el regreso del GP de Portugal
La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.
Stephen Curry superó a Jordan y reafirma su vigencia en la NBA
El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.
Passuello destacó el trabajo del club y llamó a sumar dirigentes jóvenes
El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.
Macri endureció sus críticas a la gestión de Riquelme en Boca
El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.