Sociedad Por: SOFIA ZANOTTI31 de enero de 2025

Tragedia en la Panamericana: motociclista murió tras chocar contra una cabina de peaje

Un accidente fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en el ramal Tigre, mano a CABA. La víctima es un motociclista que perdió el control de su vehículo.

Buenos Aires - Viernes 31 de enero de 2025.
Un motociclista falleció en la madrugada de este viernes tras impactar contra una cabina de peaje en el kilómetro 21.5 del ramal Tigre de la Autopista Panamericana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se registró cerca de las 3:00 AM, cuando la víctima, cuya identidad aún no fue revelada, perdió el control de su vehículo y colisionó violentamente contra la estructura del peaje.

720-48Recuperan cajas negras del avión accidentado en Washington

Personal de seguridad vial y efectivos de la Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires acudieron rápidamente al lugar. Sin embargo, los servicios de emergencia solo pudieron constatar el fallecimiento del motociclista debido a la gravedad del impacto.

Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el accidente. Se analizarán las cámaras de seguridad de la autopista para determinar si el siniestro se debió a un desperfecto mecánico, una maniobra brusca o un posible exceso de velocidad.

A raíz del hecho, la salida a la colectora se mantuvo cerrada durante varias horas, lo que generó demoras en la circulación vehicular.

Este nuevo episodio vuelve a poner el foco en la seguridad vial y el respeto por las normas de tránsito en las autopistas del país.

Te puede interesar

Dolor e indignación en La Plata: el padre de Kim Gómez pide justicia tras el brutal asesinato de su hija

Marcos Gómez, padre de la niña de 7 años que fue arrastrada y asesinada en un robo, expresó su desgarrador testimonio ante la prensa. En medio de la conmoción, dirigió un mensaje a las familias de los jóvenes detenidos y exigió respuestas.

Se conocieron las causas de la muerte de Kim, la niña asesinada en La Plata

La víctima sufrió varias lesiones traumáticas y un shock hipovolémico

Crimen de Kim Gómez: repercusiones del asesinato tras robo de la nena de 7 años en La Plata

Kim Gómez murió tras ser arrollada cuando intentaba saltar del auto que ladrones le robaron a su madre en Altos de San Lorenzo. Detuvieron a dos menores de 14 y 17 años por el crimen.

"Que se mueren en la cárcel": el duro mensaje del cuñado de un detenido por el crimen de Kim Gómez

El familiar del joven de 17 años arrestado por el asesinato de la niña en La Plata pidió "pena de muerte" para los acusados. "Si se tienen que morir en la cárcel, que se morirán", sentenció.

Horror en La Plata: una niña de 7 años murió tras ser arrastrada en un brutal robo de auto

El crimen conmociona a la ciudad: dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos

Leonardo Cositorto condenado a 12 años de prisión por la megaestafa de Generación Zoe

El Tribunal de Goya lo encontró culpable como líder de la asociación ilícita. Otros tres imputados recibieron penas de 8 años de cárcel.