"Verano del '98" vuelve a la televisión
Telefe pondrá al aire el primer capítulo este sábado a las 19:30 horas.
A 27 años de su estreno y en el marco del festejo por los 35 años de Telefe, el canal pondrá al aire nuevamente "Verano del '98".
Este sábado, a las 19:30 horas, Telefe pondrá al aire el primer capítulo del programa que marcó a toda una generación.
Esta historia creada por Cris Morena contó con tres temporadas y tuvo grandes actores como protagonistas: Fernán Mirás, Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer, Dolores y Tomás Fonzi, Carla Peterson, Florencia Peña, Romina Ricci, Diego Ramos, Agustina Cherri, entre otros.
La cuenta oficial de X de Telefe fue la encargada de anunciar este regreso: "A 27 años de su estreno, volvamos a revivir la serie que marcó a la generación de jóvenes. Verano del '98 el sábado a las 19:30hs por Telefe, 35 años juntos".
Te puede interesar
Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.
Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso
La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.
La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia
El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.
De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente
El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.
Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año
La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.
Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”
La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.