Wanda Nara: "Mauro está enfermo, es psicópata, maltratador y manipulador"
La mediática está furiosa y asegura que sus hijas no quieren tener contacto con su padre.
Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, habló en el programa Desayuno Americano y aseguró que "Wanda provocó a Mauro llevando a Elián a la casa" y la acusó de estar desoyendo los pedidos de la Justicia con respecto a sus hijas.
Pero Wanda estaba mirando el programa y no dudó en enviar un mensaje al programa de Pamela David, donde fue muy dura contra su exmarido.
"No responde a las hijas, no vino a los cumpleaños, maltrata a las nenas las veces que habló por teléfono, las hizo mentir cuando estuvieron con él, no les dejaba hablarme, es obvio que no van a querer hablar con él", aseguró la mediática.
"Está enfermo, es psicópata, maltratador y manipulador. Se fue (de viaje) sin dejar que las nenas hagan terapia, no tengo ninguna amiga psicóloga, pedí en Osde por psicólogos para que asistan a las nenas. A las chicas las dejó sin obra social, no pagó nunca alimentos ni el colegio", cerró Wanda muy enojada con Icardi.
Por su parte, Mauro Icardi se encuentra en Milán con su novia, Eugenia "la China" Suárez, disfrutando de su romance.
Te puede interesar
L-Gante mostró el tierno regalo que le hizo Francesca Icardi, mientras Mauro celebra sus 32 años
Mauro Icardi decidió celebrar con los hijos de la China Suárez, en tanto que sus propias hijas pasan tiempo de calidad con Wanda Nara y el cantante.
"Solo insulta a las mujeres": Cazzu cruzó a Javier Milei por ponerle apodos a Lali Espósito y María Becerra
La cantante Cazzu criticó al presidente Javier Milei por sus comentarios misóginos hacia Lali y María Becerra, denunciando la violencia de género que promueve.
L-Gante se accidentó en la playa: volcó con el cuatriciclo y se fracturó la clavícula
El cantante de cumbia 420 se encontraba de vacaciones con su pareja, Wanda Nara, en la ciudad balnearia de Pinamar.
Allanaron a Jesica Cirio y Elías Piccirillo: encontraron tres millones de dólares
La justicia allanó los departamentos de la modelo Jésica Cirio y el corredor inmobiliario Elías Piccirillo, quien se encuentra involucrado en una estafa piramidal millonaria. La conductora, al estar casada con él, es salpicada por el escándalo.
Pampita habló sobre los desafíos del amor a distancia con Martín Pepa: “No sé si me la voy a bancar”
La modelo se refirió a su relación con el polista, quien reside en Estados Unidos, y compartió detalles sobre su reciente encuentro con Roberto García Moritán en Miami.
El nuevo emprendimiento de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
En LAM revelaron que la actriz y Mauro Icardi están trabajando en un nuevo proyecto que competiría directamente con la empresaria.