Desarticulan punto de venta de drogas en Venado Tuerto tras operativo de la Policía Federal
Un allanamiento permitió el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos clave para la investigación. El detenido operaba bajo la modalidad de "delivery" en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, la División Unidad Operativa Federal de Venado Tuerto, dependiente de la Superintendencia de Agencias Federales de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un allanamiento que resultó en la incautación de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación relevante.
El operativo, realizado bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, Circunscripción Judicial N°3, Unidad Fiscal Venado Tuerto, tenía como objetivo a un individuo identificado por las siglas F.P., alias "Sapito". Según las investigaciones, el sospechoso se dedicaba a la venta de estupefacientes y utilizaba un automóvil y una motocicleta para distribuir la droga en distintos puntos de la ciudad.
El punto de venta operaba bajo la modalidad de "delivery", lo que permitía al detenido moverse con discreción y evitar controles. Las transacciones se realizaban en una de las zonas más transitadas de Venado Tuerto, caracterizada por su intensa actividad comercial y deportiva.
Las autoridades destacaron que este procedimiento representa un avance significativo en la lucha contra el narcotráfico a nivel local. Desde la Policía Federal Argentina remarcaron su compromiso con la seguridad y señalaron que continuarán con las investigaciones para desarticular más redes delictivas en la región.
Te puede interesar
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.
Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial
Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.
Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto
Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.
Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial
Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.
Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro
Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.