Música Por: SOFIA ZANOTTI27/01/2025

Turf reversiona "Quieren Rock" y enciende la mecha del Quilmes Rock

La banda sorprende con una versión renovada del clásico de Intoxicados mientras ultima detalles de su nueva producción "Polvo de Estrellas". El tema será el alma de la campaña publicitaria de Quilmes.

El emblemático grupo Turf vuelve a ser noticia al presentar su versión de “Quieren Rock”, el icónico tema de Intoxicados lanzado originalmente en el álbum Buen Día en 2001. La reinterpretación, con el estilo inconfundible de Turf, marca el inicio de un año prometedor para la banda y coincide con su próxima participación en el Festival Quilmes Rock, uno de los eventos musicales más esperados de 2025.

"La T y La M y Lauty Gram estrenan 'Somos o no somos?': el hit del verano 2025"

La canción, grabada en los reconocidos estudios Romaphonic, no solo es un homenaje al legado del rock nacional, sino que se convierte en la pieza central de la campaña publicitaria de Quilmes, con Joaquín Levinton como protagonista. Este proyecto también incluye un videoclip que documenta el proceso de grabación, añadiendo una capa visual a la reimaginación del clásico.

Además, Turf está trabajando intensamente en “Polvo de Estrellas”, su ambicioso proyecto audiovisual que promete sorprender tanto a sus fans de siempre como a nuevas audiencias. Mientras tanto, este lanzamiento consolida la vigencia de la banda en la escena musical y refuerza su conexión con el público amante del rock argentino.

La campaña publicitaria de Quilmes no pudo elegir mejor homenaje: “Quieren Rock” sigue siendo un himno que trasciende generaciones, y con esta versión, Turf asegura que el espíritu del género permanece vivo.

Te puede interesar

Shakira, Toto y Limp Bizkit lideran los shows que cierran el año

Fénix Entertainment presentó la agenda de recitales internacionales que marcarán el final del 2025, con propuestas para todos los públicos.

Shakira emocionó Vélez con un homenaje a Gustavo Cerati

La artista colombiana interpretó “Día Especial” mientras en las pantallas aparecía la imagen de Cerati, generando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Cindy Cats, la jam argentina que une generaciones

El colectivo musical consolida un espacio de encuentro en 360° donde conviven improvisación, arte y figuras destacadas de la escena local e internacional.

Sin Bandera estrena canción y confirma gira mundial para 2026

El dúo lanzó “¿Qué culpa tiene ella?”, primer adelanto de su nuevo álbum “Escenas”, y anunció una gira internacional que incluirá América y Europa.

Maria Becerra presenta Quimera, su álbum más personal

La artista lanzó su tercer disco de estudio, una obra conceptual donde conviven dolor, sanación y cuatro alter egos que amplían su universo creativo. El álbum será presentado en un show histórico en River Plate.

Alejandro Sanz suma nueva fecha en Buenos Aires

El músico español agregó un segundo show en el Campo de Polo tras agotar su primera presentación. El anuncio coincide con el lanzamiento de su nuevo disco “¿Y ahora qué +?”.