Regionales Por: LORENA ACOSTA30/12/2024

Bombal potencia su Centro Recreativo Comunal con nuevas obras y servicios

El predio recreativo de Bombal sigue creciendo: nuevas instalaciones y mejoras prometen una experiencia inolvidable para grandes y chicos.

El Centro Recreativo Comunal de Bombal ha experimentado un notable crecimiento en los últimos meses. Desde el inicio de la temporada de pileta a principios de diciembre, el espacio ha sido objeto de múltiples mejoras para brindar mayor comodidad y disfrute a los visitantes.

Entre las novedades se destaca la instalación de cuatro bocinas distribuidas estratégicamente en el predio, permitiendo a los bañistas disfrutar de música durante su jornada recreativa. Además, se está culminando un área dedicada especialmente a los más pequeños. Esta sección incluye una nueva pileta, un mangrullo acuático, veredas y una rampa con baranda, garantizando accesibilidad y diversión para todos.

Por otra parte, se han construido mesas y bancos de gran capacidad, diseñados para recibir tanto a los niños de la colonia durante las horas de desayuno y almuerzo, como a las familias y grupos que deseen disfrutar del predio por la tarde o noche. Estas incorporaciones refuerzan el compromiso del gobierno comunal de Bombal por fomentar espacios de integración y disfrute comunitario.

El Centro Recreativo Comunal de Bombal se consolida como un punto de encuentro clave para la comunidad, ofreciendo infraestructura moderna y un entorno ideal para compartir momentos inolvidables.

Te puede interesar

Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.