Deportes Por: GASTON PAROLA10/12/2024

Eric Ramírez y su golazo de chilena: Huracán sigue en la lucha por el título

La Perla deslumbró con una acrobática definición que mantiene vivo el sueño del Globo en la Liga Profesional 2024. Ahora, Huracán se prepara para la final anticipada contra Vélez.

Huracán sigue soñando con el título de la Liga Profesional 2024 gracias a un espectacular gol de chilena de Eric Ramírez. La Perla anotó el único tanto en la victoria ante Platense, un resultado que le permite al equipo de Parque Patricios llegar con chances a la última fecha del torneo.

El gol llegó a los 33 minutos del segundo tiempo, tras un lateral ejecutado por César Ibáñez. Juan Pablo Cozzani, arquero de Platense, cometió un error de cálculo al no capturar el balón en su área chica, dejando la puerta abierta para que Ramírez conectara una chilena que hizo vibrar al Palacio Ducó.

Con este triunfo, Huracán se mantiene a un punto del líder Vélez y comparte el segundo lugar con Talleres, a la espera de una definición que promete ser apasionante. En la última jornada, el Globo enfrentará a Vélez en el estadio José Amalfitani, mientras aguarda un tropiezo del equipo de Liniers ante Newell’s.

Ramírez, protagonista del encuentro, destacó la importancia del gol y su confianza para el duelo decisivo. “Fue un gol importante para nosotros. Vamos a ir a Vélez con todo, dependemos de otros resultados, pero confiamos en que podemos ganar”, aseguró el delantero.

Huracán y su hinchada saben que la tarea no será sencilla, pero el golazo de Ramírez ha renovado la ilusión de todo un barrio que sueña con gritar campeón.

Te puede interesar

New York Knicks, campeones de la NBA Cup 2025

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.

Borja, muy cerca de convertirse en refuerzo de Cruz Azul

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

Chelsea avanzó con doblete de Garnacho

El conjunto londinense superó 3-1 a Cardiff como visitante y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Los argentinos Garnacho y Buonanotte fueron protagonistas.

Estudiantes y Domínguez discuten su futuro rumbo a 2026

Luego de un año marcado por vaivenes y un cierre consagratorio, el Pincha quiere retener a su entrenador. La charla promete ser larga y determinante.

PSG y Flamengo definen la Copa Intercontinental en Qatar

El campeón de Europa y el gigante brasileño se enfrentan este miércoles por el título mundial, en una final que promete alto nivel y figuras internacionales.

Horner suena como posible accionista de Alpine

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.