Gran Hermano regresa con sorpresas: todo lo que se sabe sobre la temporada 2024

Telefe relanza su reality estrella con nuevas reglas, innovaciones en la casa y una programación que promete cautivar tanto en televisión como en plataformas digitales.

El icónico reality show Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe este lunes 2 de diciembre, tras cinco meses del final de la última temporada. Santiago del Moro liderará nuevamente la conducción en una edición que promete revolucionar el formato con novedades diseñadas para captar la atención del público.

La nueva temporada, que contará con 24 participantes, incluye innovaciones como un jacuzzi, una habitación secreta, un fogón para debates, una sala de streaming y un kiosco, elementos que prometen enriquecer las dinámicas del juego. Además, habrá cambios en las reglas que generarán mayor competitividad entre los habitantes de la casa.

En cuanto a la programación, el reality estará pegado al noticiero de lunes a jueves, mientras que La Noche de los Ex se emitirá los viernes y las galas de nominación ocuparán los domingos. También habrá ediciones especiales como El Debate de Gran Hermano y una cobertura extensiva en programas de la grilla de Telefe.

Los espectadores podrán seguir el programa las 24 horas mediante la transmisión en vivo por plataformas digitales como Twitch y YouTube, además de canales específicos en servicios de cable y streaming como Flow y DirecTV.

Cómo y dónde verlo:
El programa estará disponible en Telefe y plataformas asociadas, con opciones de transmisión en vivo para una experiencia más inmersiva. Para quienes deseen seguir cada detalle, DGO de DirecTV ofrecerá una cobertura ininterrumpida durante todo el día.

Te puede interesar

Mirtha Legrand habría sido internada de manera preventiva

La conductora se había ausentado de su programa por un cuadro gripal. Este lunes surgió la versión de que estaría internada y bajo monitoreo por una posible bronquitis.

Callejero Fino sigue detenido y declara ante la Justicia

El cantante de RKT fue arrestado durante un control en Tigre. En la camioneta sin patente que conducía encontraron una pistola Glock calibre .40 con la numeración suprimida.

Wanda Nara y L-Gante volvieron a mostrarse juntos

Una serie de publicaciones realizadas desde General Rodríguez reactivó las versiones sobre una posible reconciliación. Ninguno confirmó hasta ahora que hayan retomado la relación.

Moria Casán respondió a los reclamos contra su serie en Netflix

La actriz se refirió a los cuestionamientos surgidos por la representación de Luis Vadalá, Jorge Porcel y Gerardo Sofovich en la ficción sobre su vida.

Valentina Salcedo denunció una agresión y apuntó al entorno de Riquelme

La influencer aseguró que cuatro mujeres la atacaron antes de Boca-Lanús y vinculó el episodio con personas cercanas a Cristian “Chanchi” Riquelme. Las responsabilidades denunciadas todavía no fueron determinadas por la Justicia.

Jorge Porcel Jr. evalúa demandar a Netflix por US$2 millones por la serie de Moria Casán

El hijo del recordado humorista cuestionó el uso del nombre y la imagen de su padre en la producción estrenada el 14 de agosto. Aseguró que analiza iniciar acciones legales contra la plataforma y la productora