Detenido en Rufino: Hombre con orden de captura por robo

Un hombre de 33 años fue aprehendido en la vía pública por Comando Radioeléctrico. La Fiscalía local lo acusa de un robo como autor directo.

Imagen ilustrativa.

En la tarde del miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico de Rufino lograron la aprehensión de un hombre de 33 años en la vía pública. Según informaron las autoridades, sobre el detenido pesaba una Orden de Detención emitida por la Fiscalía local en el marco de una investigación que lo vincula con un hecho de robo en calidad de autor.

El procedimiento policial se llevó a cabo de manera eficiente, destacando el trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad y el Poder Judicial. Tras su detención, el sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera, donde permanece en calidad de detenido.

Desde la Fiscalía, se confirmó que el hombre será sometido a una audiencia imputativa en los próximos días, donde se avanzará con las medidas procesales correspondientes. Las autoridades no brindaron más detalles sobre el hecho de robo en cuestión, pero se espera que se profundice la investigación en las próximas horas.

Este caso se suma a los operativos que buscan fortalecer la seguridad en Rufino y avanzar en la resolución de casos judiciales pendientes.

Te puede interesar

Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo

La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor

Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.