María Becerra se presentó por primera vez en Rosario

Con dos horas de show, la cantante de 24 años oriunda de Quilmes encendió el escenario de la Ex Rural este último domingo con una puesta escénica de nivel internacional frente a un público que abarcó todas las edades

María Becerra se presentó este último domingo en la Ex Rural. El público de "la nena de Argentina" fue testigo de un despliegue artístico y técnico imponente. La artista oriunda de Quilmes ofreció un espectáculo que combinó música, tecnología y una gran producción.

El show comenzó pasadas las 21 tras de la presentación de Delfina, la artista rosarina encargada de abrir el escenario. María apareció en escena entre un juego de luces, coreografía y el grito de sus fans, que resonó con el saludo a Rosario. 

"Esta noche ustedes saben que no podría empezar de una mejor manera que con esta canción", anunció antes de "Cuando te vi".

Con un stage de 20 metros de boca, 15 de profundidad y una pasarela que se extendía 15 metros hacia el público, el diseño permitió que la cantante estuviera en permanente contacto con los fanáticos.

Además, la puesta técnica incluyó 250 metros cuadrados de pantallas LED y 300 móviles de planta de luces, creando un espectáculo visual de alto vuelo.

La cantante de 24 años contagió su energía y puso a bailar a todos con su ritmo urbano. Ofreció un repertorio variado que recorrió sus mayores éxitos, desde "Entre nosotros" hasta "Corazón vacío". También incluyó temas que marcaron su ascenso en la escena musical, como "Te cura" y "High".

En un momento del show, cuando sonaron las cumbias, María invitó a un grupo de fanáticas y fanáticos a bailar con ella al escenario.

Tras casi dos horas, "Primer aviso" llegó para anunciar las últimas canciones de la noche y darle un cierre inolvidable con una potente interpretación de "Automático".

El evento reunió a miles de fanáticos que pudieron disfrutar de la jornada con puestos de hidratación, gastronomía, merchandising oficial, conexión wifi y espacios para cargar dispositivos.

Te puede interesar

Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.