Impulsando el Hockey Femenino: Más de Cien Jugadoras Participan en Campus Deportivo en Villa Cañás

La iniciativa del Gobierno de Santa Fe fomenta el desarrollo del deporte en la región, con un enfoque en la importancia de los valores deportivos en la vida cotidiana.

En un esfuerzo por fortalecer el hockey femenino en la provincia, el Gobierno de Santa Fe, a través de su ministra de Igualdad y Desarrollo Social, Victoria Tejeda, llevó a cabo un exitoso campus deportivo en Villa Cañás. Más de cien jugadoras de hockey del sur de Santa Fe se reunieron para participar de este evento que no solo promueve la práctica deportiva, sino también la transmisión de valores esenciales en diversas áreas de la vida.

El campus contó con la participación de reconocidos atletas, como Lau Delcolle y Nicolás Acosta, quienes compartieron su experiencia y conocimientos con las jóvenes deportistas. "Es fundamental que las jugadoras entiendan que los valores del deporte, como el trabajo en equipo y la perseverancia, son aplicables en todos los aspectos de la vida", afirmó Tejeda.

El evento fue posible gracias al apoyo del intendente de Villa Cañás, Norberto “Tito” Gizzi, así como de los clubes organizadores, Club Studebaker y Sportsman, y de otros clubes de la región que se unieron a la iniciativa. Este tipo de actividades subraya el compromiso del Gobierno provincial en el desarrollo del deporte, especialmente en disciplinas que fomentan la inclusión y el empoderamiento de la mujer.

Te puede interesar

Villa Cañás: retiraron colchones, una cocina y animales muertos de un canal

La Municipalidad continúa con la limpieza de los desagües pluviales y advirtió sobre la acumulación de residuos en un sector cercano al Refugio Canino Municipal. Pidió colaboración a los vecinos para evitar obstrucciones ante posibles lluvias intensas.

Villa Cañás: comenzó un juicio por abuso y piden 13 años de prisión

Un hombre de 49 años está acusado de abusar sexualmente en reiteradas oportunidades de la hija de su pareja. El debate oral habría comenzado este miércoles en Venado Tuerto, según la información difundida sobre la causa.
 

Cambio de gerencia en Coevical: Norma Ferreyra asumirá en noviembre

La cooperativa de Villa Cañás tendrá una nueva responsable a partir del 1 de noviembre. La gerente saliente comunicó su decisión de dejar de trabajar en la institución.

Villa Cañás entregó certificados a nuevos acompañantes de personas mayores

Vecinos de la ciudad finalizaron el curso de Promotores Gerontológicos y recibieron sus certificados de Acompañantes No Terapéuticos. La formación fue organizada por el Municipio con el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe.

Cuatro atletas del Pramad representaron a Venado Tuerto en Rosario

El equipo municipal de deporte adaptado participó de una nueva fecha de la Copa Santa Fe de Atletismo, con cuatro representantes y el acompañamiento de dos docentes.

Villa Cañás reunirá a tres coros en la parroquia San José

El encuentro será este jueves 22 de octubre, desde las 20 horas, con la participación de tres agrupaciones locales. La actividad tendrá entrada libre y gratuita.