Deportes Por: SOFIA ZANOTTI23/10/2024

Atlético de Madrid, con Julián Álvarez como titular, enfrenta a Lille por la Champions League

Con tres argentinos desde el arranque, el equipo de Diego Simeone buscará su segunda victoria en el torneo continental. El partido se disputará en el Metropolitano y será televisado por ESPN y Disney+.

Julian Alvarez.

El Atlético de Madrid recibirá este miércoles al Lille en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Diego Simeone viene de una contundente victoria en La Liga, tras vencer 3-1 al Leganés, pero en la competición europea necesita recuperarse tras la dura derrota por 4-0 frente al Benfica.

El encuentro contará con la presencia de tres argentinos en la alineación titular: Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, pilares en el esquema del "Cholo". En el ataque, Álvarez compartirá protagonismo con Antoine Griezmann, mientras que Molina se desempeñará en la banda derecha y De Paul comandará el mediocampo junto a Koke y Conor Gallagher.

El Lille, por su parte, llega al Wanda Metropolitano tras un empate sin goles ante el Mónaco en la Ligue 1. En la Champions, los franceses suman tres puntos, tras una sorprendente victoria ante el Real Madrid. Con jugadores como Mohamed Bayo y Rémy Cabella en su alineación titular, el equipo dirigido por Bruno Génésio buscará aprovechar las debilidades defensivas que mostró el Atlético en su última actuación europea.

Racing Recupera a Di Césare: Una Luz de Esperanza en la Semifinal ante Corinthians

El partido será clave para ambos conjuntos, que buscan afianzarse en sus grupos y avanzar a la siguiente fase. El Atlético, con el apoyo de su público, intentará imponer su juego desde el primer minuto.

Te puede interesar

Costas, cerca de renovar con Racing

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

Neymar, cerca de un acuerdo para renovar con Santos

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Fórmula 1 confirmó el regreso del GP de Portugal

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

Stephen Curry superó a Jordan y reafirma su vigencia en la NBA

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Passuello destacó el trabajo del club y llamó a sumar dirigentes jóvenes

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

Macri endureció sus críticas a la gestión de Riquelme en Boca

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.