Regionales Por: LORENA ACOSTA23 de octubre de 2024

Incendio Devasta Vivienda en Venado Tuerto

Un incendio en una vivienda de calle Brown al 500 dejó daños significativos, pero afortunadamente no se registraron heridos. El fuego fue controlado por los bomberos, quienes se enfrentaron a un inmueble en condiciones precarias.

En la noche del martes, un incendio se desató en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Brown y Saavedra, en Venado Tuerto. Al llegar los bomberos, se encontraron con una situación complicada: el fuego había afectado principalmente una habitación y la cocina, donde se incendiaron colchones y marcos de ventanas.

La parte de prensa emitida desde el cuartel de bomberos detalló que “se trataba de un incendio en una habitación trasera de una vivienda, en la cual no se encontraban moradores”. Gracias a la rápida intervención de los servidores públicos, se pudo extinguir el fuego utilizando una línea de devanadera de móvil 2. En el lugar también se encontraban agentes de la policía y personal de tránsito municipal.

Cabe destacar que, aunque no había personas en la vivienda al momento del incidente, el inmueble se encuentra en condiciones precarias y es habitado por varias personas. Este no es un caso aislado, ya que en el pasado se han registrado una serie de hechos violentos en el mismo lugar. El más trágico de ellos ocurrió en octubre de 2023, cuando una mujer roció con combustible a su pareja, provocando su muerte días después.

Los habitantes de la zona expresan su preocupación por la seguridad en el área y piden a las autoridades que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes.

Te puede interesar

Galnares presentó el programa "Llave": créditos y garantías para facilitar el acceso al alquiler

La diputada provincial impulsa una iniciativa que ofrece soluciones rápidas a inquilinos de Santa Fe. El programa contempla créditos sin interés y seguros de caución como garantía de alquiler.

Firmat celebra el Día del Animal con juegos, arte y premios para toda la familia

Una jornada especial para disfrutar en comunidad, con propuestas educativas y recreativas pensadas para grandes y chicos.

Continúan graves los dos heridos del trágico accidente en la Ruta 8

El parte médico del Hospital Gutiérrez confirmó que ambos pacientes permanecen en estado crítico tras el violento choque ocurrido el domingo en la Curva de Pastorino.

Impactante choque entre una camioneta y un tractor en la Ruta 178

El accidente se registró en horas de la mañana en jurisdicción de Alcorta. Dos personas fueron trasladadas al Samco local para su observación, aunque no presentaban lesiones de gravedad.

Chovet celebró su 102° aniversario

La comunidad de Chovet vivió una jornada inolvidable en el salón parroquial, donde artistas locales y figuras del cuarteto cordobés encendieron los festejos del 102° aniversario.

Histórico avance: proponen la pavimentación del acceso a San Francisco

La obra, que contempla una inversión pública-privada de más de $20.000 millones, prevé asfaltar casi 20 kilómetros de la Ruta Provincial 7s. La decisión final quedará en manos de los vecinos.