Clima en Villa Cañás: Sol y neblina dan paso a un viernes ideal para disfrutar al aire libre

Con temperaturas que oscilarán entre 11°C y 27°C, el clima en Villa Cañás presenta un día despejado con niebla en la mañana.
imagen ilustrativa

El clima en Villa Cañás, Santa Fe, se presenta hoy, viernes 18 de octubre de 2024, con temperaturas que van desde una mínima de 11°C hasta una máxima de 27°C, según el último informe meteorológico actualizado a las 06:19 horas. La jornada comenzó con niebla, que ha reducido la visibilidad a tan solo 0.2 kilómetros, lo que ha obligado a los conductores a extremar precauciones en las vías.

Durante la mañana, la temperatura se mantendrá en torno a los 16°C, mientras que el viento será prácticamente imperceptible. Con el avance del día, se espera que el cielo se mantenga mayormente despejado, aunque algunas nubes podrían hacer su aparición hacia la tarde, donde se prevé que la temperatura alcance los 27°C.

Para la noche, se anticipa un cielo parcialmente nublado con temperaturas que rondarán los 20°C. La probabilidad de precipitación para hoy se mantiene en un 0%, lo que asegura un día seco y propicio para actividades al aire libre.

Este clima despejado y cálido se presenta como una excelente oportunidad para que los vecinos de Villa Cañás disfruten de actividades recreativas y familiares, aprovechando la llegada del fin de semana con temperaturas agradables y un cielo que promete ser atractivo para los amantes de la fotografía.

Te puede interesar

Villa Cañás se prepara para una nueva colecta de sangre

Será el miércoles 7 de octubre, de 10 a 14, en el Club de Leones. La Escuela Normal Nº 38 participa nuevamente de la iniciativa junto a CUDAIO.

La EETP 484 busca fondos para reparar gran parte de su techo

El director Luis Mirabet explicó que la escuela afronta problemas en techos, canaletas y cañerías. Mientras gestiona asistencia provincial, la cooperadora lanzó un bono para financiar reparaciones urgentes.

La Escuela Normal avanza con obras y proyecta nuevas mejoras

La rectora Eliana Gaillard habló con Oscar A. Canavese sobre el destino de los $21,7 millones recibidos, el inicio de las obras y los proyectos que la institución gestiona para ampliar su infraestructura y oferta educativa.

Villa Cañás tendrá un nuevo encuentro de coros

La propuesta se realizará el jueves 22 de octubre, desde las 20, en la Parroquia San José. Participarán tres agrupaciones y la entrada será libre y gratuita.

Villa Cañás sumó 230 árboles y plantas para forestación

Los ejemplares fueron entregados por el Vivero Departamental y se incorporarán al Vivero Municipal para futuras intervenciones en espacios públicos de la ciudad.

Villa Cañás inicia una nueva entrega de semillas para huertas

Desde el jueves 1 de octubre, los vecinos podrán retirar gratuitamente kits de semillas correspondientes a la temporada primavera-verano 2026/2027. La entrega será de 8 a 13 en el edificio municipal.