"Sol Pérez y Guido Mazzoni anuncian su embarazo con un emotivo video en redes"

La panelista de "Corta por Lozano" confirmó los rumores y compartió un tierno momento junto a su pareja, quien le dedicó un conmovedor mensaje.
El emotivo video que compartió Guido Mazzoni con Sol Pérez tras confirmar su embarazo.

Sol Pérez y Guido Mazzoni han confirmado una de las noticias más felices de sus vidas: están esperando a su primer hijo. Los rumores sobre el embarazo de la reconocida panelista comenzaron en la última edición de los premios Martín Fierro a la TV, y fue Sol quien, finalmente, decidió poner fin a la especulación al compartir un emotivo video en sus redes sociales, mostrando la ecografía del bebé.

Pero eso no fue todo. Guido Mazzoni, esposo de Sol, también quiso expresar su felicidad con un tierno video que publicó en su cuenta de Instagram. En el post, Guido compartió un momento íntimo en el que se ve la pancita de Sol con su mano apoyada sobre ella. El mensaje que acompañaba el video decía: "¡¡Acá te esperamos!! Te amo @lasobrideperez". De fondo, sonaba la canción "En mi corazón vivirás" de la película de Disney "Tarzán", haciendo del momento aún más conmovedor.

La publicación de Guido se llenó rápidamente de likes y comentarios de felicitación por parte de seguidores y amigos de la pareja. Sin embargo, fue el comentario de Sol Pérez el que más emocionó a los internautas: "Vas a ser el mejor papá del mundo. Te amo!". Con estas palabras, la pareja dejó claro que están viviendo un momento de pura alegría y amor, y que esperan con ansias la llegada del nuevo integrante de la familia.

Te puede interesar

Callejero Fino dejó la cárcel y se reencontró con su familia

El cantante de RKT obtuvo prisión domiciliaria después de permanecer detenido desde el 30 de agosto. Regresó a su casa en Pilar, donde volvió a ver a su hijo, mientras continúa la investigación judicial por presunta portación ilegal de armas de guerra.

Filtraron una llamada entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció

El audio, atribuido a una conversación de 2023, fue difundido por LAM. El músico y la denunciante hablan allí sobre una presentación judicial anterior y su relación personal.

Los Herrera se presentan este viernes en Firmat Football Club

La banda de cuarteto llegará este viernes 2 de octubre a Firmat, con una presentación anunciada para las 23:30 en las instalaciones del club

Pidieron la prisión preventiva de Callejero Fino por la causa del arma

El fiscal Cosme Iribarren solicitó que el cantante continúe detenido mientras avanza la investigación por portación ilegal de arma de guerra. Argumentó que existiría peligro de fuga.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.