Melincué se Presenta en el FIT 2024 como la Capital del Viento
La localidad de Melincué estará presente en la Feria Internacional de Turismo, destacando su potencial turístico y el emocionante evento de kitesurf. La feria se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en Buenos Aires.
Melincué, reconocida como la "capital del viento", participará en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2024 , que se celebrará en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires del 28 de septiembre al 1 de octubre. En el stand 1330 del Pabellón Nacional de la Región Litoral, la localidad buscará atraer a turistas interesados ​​en disfrutar de su oferta única.
Durante el evento, Melincué no solo presentará sus paisajes naturales, sino que también promoverá el Encuentro 100 Días de Kitesurf , un evento que destaca su popularidad en este deporte acuático. La presentación se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Auditorio CFT . Esta iniciativa tiene como objetivo posicionar a Melincué como un destino de referencia para los entusiastas del kitesurf y otros deportes al aire libre.
El kitesurf se ha consolidado como una actividad atractiva y Melincué, con sus condiciones ideales, se presenta como un lugar perfecto para su práctica. A través de su participación en el FIT, la localidad busca resaltar su potencial turístico y la variedad de actividades que ofrece, impulsando así el desarrollo económico y cultural de la región.
Te puede interesar
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.
Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo
El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.
Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica
En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.