Miguel Romano critica el nuevo look de Susana Giménez: "Parecía una muñeca abandonada"

El histórico peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano, expresó su descontento con el peinado de la diva en su regreso a la televisión, afirmando que "no sé cómo se dejó hacer eso en el pelo".
Miguel Romano y Susana Giménez.

Miguel Romano, estilista de confianza de Susana Giménez durante más de 50 años, se mostró sorprendido y crítico con el look de la diva en su regreso a la pantalla chica en Telefe. Durante una entrevista en el programa Socios del Espectáculo , Romano declaró que, si bien Susana sigue siendo una mujer hermosa, su peinado dejó mucho que desear. "Es un chico novato el que le colocó las extensiones. No sabe cómo van los pelos", afirmó, criticando el trabajo del actual estilista de Giménez.

Romano detalló que durante las décadas que trabajó con Susana, siempre buscaba las mejores extensiones y cuidaba hasta el más mínimo detalle para mantener su icónica cabellera. "Yo le colocaba extensiones con pelo de albina, pero lo que vi en su regreso no tenía ni forma ni movimiento", agregó. Para Romano, el resultado fue tan decepcionante que llegó a decir que el cabello de la diva "parecía el de una muñeca abandonada".

El peluquero también aprovechó la ocasión para aclarar que nunca tuvo inconvenientes en continuar ayudando a Susana, pero que fue ella quien, tras la muerte de su esposa, le sugirió que se tomara un descanso. "Si me hubiera llamado, lo hubiera hecho con mucho cariño", dijo Romano, lamentando que su experiencia no fuera aprovechada en este importante retorno.

Además, Romano fue muy duro con el actual estilista de Susana, a quien calificó de traidor: "Osvaldo es un sorete, si te puede apuñalar por la espalda, lo hace". Romano finalizó la entrevista visiblemente afectada, recordando la pérdida de su esposa y el consuelo que recibió de figuras como Nacha Guevara, Moria Casán y Marcela Tauro.

Te puede interesar

Callejero Fino dejó la cárcel y se reencontró con su familia

El cantante de RKT obtuvo prisión domiciliaria después de permanecer detenido desde el 30 de agosto. Regresó a su casa en Pilar, donde volvió a ver a su hijo, mientras continúa la investigación judicial por presunta portación ilegal de armas de guerra.

Filtraron una llamada entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció

El audio, atribuido a una conversación de 2023, fue difundido por LAM. El músico y la denunciante hablan allí sobre una presentación judicial anterior y su relación personal.

Los Herrera se presentan este viernes en Firmat Football Club

La banda de cuarteto llegará este viernes 2 de octubre a Firmat, con una presentación anunciada para las 23:30 en las instalaciones del club

Pidieron la prisión preventiva de Callejero Fino por la causa del arma

El fiscal Cosme Iribarren solicitó que el cantante continúe detenido mientras avanza la investigación por portación ilegal de arma de guerra. Argumentó que existiría peligro de fuga.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.