Definieron un paro universitario para jueves y viernes próximos
Arranca una semana con nuevas medidas de fuerza en los claustros de las casas de estudios superiores.
Mientras se aguarda el inminente veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario, votada recientemente, desde el sector docente nucleado en Conadu Histórica, ya convocaron a un paro de 48 horas para esta semana: jueves 26 y viernes 27.
También llamaron a movilizarse el 2 de octubre en la segunda Marcha Federal Universitaria. Estas medidas comprenden a los docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que están representados por Adul.
Además, desde este lunes y hasta el viernes se realizará en todo el país una semana de visibilización de las demandas con volanteadas, conferencias, clases públicas, radio abierta y otras actividades.
Te puede interesar
Advierten sobre estafas con falsos avisos de infracción de tránsito
Avisos apócrifos con códigos QR circulan en diversas ciudades, alertan sobre su peligrosidad. Conocé cómo identificar estos intentos de estafa y protegerte.
Se incendió la fábrica de alfajores Jorgito
El fuego se originó en un cuarto de refrigeración ubicado en la azotea.
Nuevo audio clave complica la situación de la tía de Loan Danilo Peña en la causa judicial
La Justicia recibió un audio de 17 minutos en el que Laudelina Peña, tía del niño desaparecido, relata lo sucedido en el accidente de tránsito y responde a las preguntas del comisario Héctor Rodríguez. Mientras tanto, la prisión preventiva del ex comisario Maciel fue ratificada.
Personal del Servicio Penitenciario Provincial disparó a un dron que sobrevolaba el Complejo Carcelario
El incidente se registró el lunes a la noche en el penal ubicado en 27 de Febrero al 7800. La policía patrulló la zona aledaña, pero no pudo encontrar el dispositivo.
El Gobierno estudia cómo mejorar las jubilaciones de quienes completaron todos sus aportes
El titular de la ANSES admitió que existe una "deuda pendiente" con ese sector.
Capturaron a Richard, un "viudo negro" chileno que frecuentaba boliches de Palermo
Fue acusado de ocho casos en los que seducía y drogaba a sus víctimas para luego robarles. Una de las damnificadas también lo acusó de haberla violado.