Suben las temperaturas en Villa Cañás: ¡Mañanas frescas y tardes cálidas este viernes!
El clima en Villa Cañás presentará un notable contraste este viernes, con una mínima de 6°C por la mañana y una máxima de 27°C durante la tarde. Descubre cómo se desarrollará la jornada.
Este viernes, 20 de septiembre de 2024, Villa Cañás experimentará un día de cambios de temperatura marcados.
La jornada comenzará con una mañana fresca de 6°C, pero a medida que avance el día, el mercurio subirá rápidamente hasta alcanzar una máxima de 27°C durante la tarde.
El cielo estará ligeramente nublado, con una humedad del 54% y una presión atmosférica de 1002.9 hPa.
Los vientos soplarán desde el sureste por la mañana, con velocidades de entre 23 y 31 km/h, lo que incrementará la sensación de frío en las primeras horas.
Sin embargo, hacia la tarde, el viento cambiará de dirección hacia el este, con una intensidad moderada de 13 a 22 km/h, lo que contribuirá a la sensación de calor durante el pico de temperatura. En la noche, el viento se orientará al noreste, manteniéndose estable.
La probabilidad de precipitaciones para toda la jornada es del 0%, lo que garantiza un día seco y adecuado para actividades al aire libre. La visibilidad alcanzará los 10 km, ofreciendo un panorama claro durante todo el día.
El sol saldrá a las 06:58 y se pondrá a las 19:02, con una duración de luz diurna ideal para disfrutar del clima agradable de la tarde. A medida que la noche avance, las temperaturas descenderán nuevamente, rondando los 15°C, bajo un cielo parcialmente nublado.
Te puede interesar
El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar
El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.
Despedida de año del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”
El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).
La inauguración del Balneario se pasa al sábado
Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.
Villa Cañás avanza con obras de cordón cuneta
La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.
Norberto Gizzi detalló obras, viviendas y dejó su balance del año en Villa Cañás
El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.
Villa Cañás: Gizzi abre un nuevo período legislativo y defiende el plan de obras y pavimento
El intendente Norberto “Tito” Gizzi anticipó la asunción de tres concejales, detalló las obras hídricas y viales que buscan evitar futuras inundaciones y respondió a las críticas por el esquema de pavimento y la Plaza de la Biodiversidad.